0
Comentar
28-07-2012 15:34hs
Piqué y Shakira, papá y mamá para enero
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Si las fechas cuadran y el destino lo permite, habrá un tercer acuario en la familia Gerard Piqué-Shakira Isabel Mebarak. La pareja espera un bebé para enero y en la nueva casa de la pareja en Barcelona ya hay habitación infantil. Rizando el rizo, podría hasta nacer el 2 de febrero, el mismo día que sus padres, los dos, según publica La Otra Crónica.
La pareja ha hecho oídos sordos al más mínimo aspaviento sobre su relación, ha seguido con las velas desplegadas y el viento ha jugado a su favor: el amor se consolida con un embarazao. Las escasas apariciones de Shakira al lado de su novio en los últimos acontecimientos de su vida dieron paso a muchos de los rumores de distanciamiento. Pero en realidad eran los trastornos del embarazo.

No se sabe aún hasta qué punto la situación afectará los próximos conciertos de la cantante colombiana, y son ya muchos los fans que esperan que lo anuncie de forma parecida a como lo hizo Beyoncé: al final de una actuación, acariciándose la tripa y sonriendo a las cámaras.

El futbolista y la artista comenzaron sus vacaciones en China, desde donde Piqué tuiteó, imagen incluida: "Jugando al ping-pong en China. Fue un placer jugar contra Mr. Duan Xuan. ¡y ganar!". El número 3 de la selección española, al que se vio jugando con las palas contra Cesc Fábregas en un break de la Eurocopa, venció al campeón olímpico.

Después, en la segunda parte de sus vacaciones, la pareja pasó por Miami, se fotografió con las orcas, las besó y acarició, y las redes sociales se llenaron con las imágenes. Ellos ni confirman ni niegan, pero el cambio de 'look' de Shakira, a la que nunca se había visto peinada con una coleta y vestida con camisetas holgadas, y el bolsito rojo que estos días descansaba sobre su tripa, lanzan mensajes acerca de la buena nueva que ya se puede confirmar.

En su nueva casa serán vecinos de otra familia, los Santacana-Sánchez Vicario. Ella, deportista feliz, como Piqué, y él de bonita sonrisa y oficio y beneficio desconocidos. Hay, pues, movimiento en Ciudad Diagonal, la urbanización en que se encuentra la casa de fachada blanca con espectaculares vistas a Barcelona y al mar, y a muy poca distancia del Hospital infantil de Sant Joan de Deu.

También vivirán a cinco minutos del campo del Barça, del Colegio alemán y del Saint Paul's School. Sólo tendrán que elegir entre inglés o alemán como tercer idioma para sus hijos. Si la tradición les acompaña, castellano y catalán serán las lenguas que sonarán en casa, y también cabría la posibilidad de dejar el tercer idioma para las extra escolares y matricular a sus hijos en un colegio bilingüe castellano-catalán. O al revés, pero que va a ser trilingüe, eso seguro.



¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Espectáculos
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        BRUNO ARIEL GIMENEZ
        BRUNO ARIEL GIMENEZ
         
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA