0
Comentar
28-07-2012 17:22hs
Abrió hoy el 13° Encuentro de Ferias Francas
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Con aportes que superaron los 200 mil pesos, los productores de 10 barrios exhiben sus trabajos a partir de hoy en la Feria Franca del Parque Mitre.
Con la participación de más de 250 expositores de toda la Provincia, esta mañana quedó inaugurado el 13° Encuentro de Ferias Francas, el más importante de la producción primaria de la región, que nuclea a productores y artesanos.

En representación del Intendente Carlos ´Camau´ Espínola, participaron esta mañana del acto inaugural los secretarios de Economía y Desarrollo Humano y Economía Social, Lucas Ferrero y Mario Silva.


APORTE
La gente puede acceder a plantaciones de distintas verduras y hortalizas y corrales con animales de granja, la Municipalidad también se instalaron artesanos, cocineros y productores de plantas, entre otros.
Entre dichos feriantes, se incluyó una delegación de productores de Empedrado, especialmente invitados a participar del encuentro por el Intendente Camau Espínola.
Vale resaltar que los trabajos realizados con impulso municipal, en superficie, alcanzan los 3000 metros cuadrados, los cuales están destinados a la producción de verduras de hojas y logran la diversificación con la introducción de otras hortalizas.

HERRAMIENTAS NACIONALES
El Secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Mario Silva, destacó el permanente acompañamiento de la gestión municipal a los pequeños productores, resaltando que, “la articulación de acciones con el Gobierno Nacional nos permite incentivar y fortalecer el trabajo del productor primario, brindándoles la herramienta necesaria para cuantificar y calificar su producción, insertándola en el mercado diario”.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Económica
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR EDUARDO LEDESMA
        POR EDUARDO LEDESMA
         
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA