Al parecer, la diva fue arrestada cuando se preparaba para embarcar en el Aeropuerto de Luque y regresar a Argentina. Una jueza paraguaya la acusa de no haber devuelto unas costosas joyas que le prestaron para un show.
Un mal momento para Moria Casán. Según el diario ABC de Paraguay, la diva fue detenida en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque, cuando se aprestaba a embarcar para regresar a Argentina. El matutino asegura que se debe a una orden de captura dictada por la fiscal Celeste Campos, que la investiga por presunto robo de joyas.


La fiscal, citada por el mismo periódico, asegura que Moria Casán será remitida a una comisaría de mujeres, situada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, donde pasará la noche.


Moria prestará declaración indagatoria en el marco de la investigación que realiza la fiscal por presunto robo de unas joyas, valuadas en un total de US$ 82 mil, que al parecer la vedette no se las devolvió a Juan Armando Benítez, propietario de la firma "Armando Joyas", con la que había acordado usarlas en el Mega Fashion Show, realizado el viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol.


Según la denuncia, radicada por Juan Armando Benítez, la vedette no habría devuelto un juego de gargantilla de brillantes y zafiro y un par de aros.El préstamo habría quedado asentado por escrito y vía escribanía.


Sin embargo, en declaraciones que publica el sitio digital Ultima Hora, Moria sostuvo: "No sé de qué joyas me hablan".

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Espectáculos

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas