Con vistas a la próxima temporada de verano, las autoridades de la localidad de Caá Catí se encuentran realizando tareas de limpieza de la Laguna Rincón, uno de los lugares más visitados por el turismo regional. Las tareas buscan erradicar los cardúmenes de palometas que se encuentran en el lugar, y fueron supervisados el miércoles por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, quien visitó la localidad del departamento General Paz.
El vicegobernador Pedro Braillard Poccard recorrió la localidad de Caá Catí, donde fiscalizó distintas obras que se vienen llevando a cabo, como la tarea de preservación de la Laguna Rincón. Felicitó a la gestión municipal del intendente Torres por el esfuerzo y los resultados alcanzados.
En la mañana del miércoles, Braillard Poccard emprendió una recorrida por la localidad de Caá Catí, donde fiscalizó el trabajo de limpieza de la laguna, entre otras obras que se vienen llevando a cabo en este lugar. El vicegobernador fue recibido por el viceintendente Eduardo Dualibe, quien fue el encargado de explicar el trabajo de limpieza que se está haciendo en la laguna del balneario Caá Catí. “Si bien quedan unos meses, llegaremos bien al verano, también está previsto erradicar la presencia de palometas, que es lo que atemoriza a la gente”, comentó Dualibe.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas