0
Comentar
03-08-2012 04:00hs
Seminario de Trata y Tráfico de Personas en el inicio de la Semana de la Policía
-
CHARLA. Gran concurrencia a la jornada organizada por la Policía.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Participaron varios profesionales. Hoy habrá misa  y retreta de la Banda de Música.

Ayer y en el Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes se llevó a cabo una jornada especial acerca de la trata y tráfico de personas en el cual disertaron varios funcionarios de la institución. Con la charla se inició la Semana de la Policía y al cierre de esta edición la institución formaba parte de la apertura del stand en la Expo Apicc. Para hoy está prevista la recepción de la Virgen de Itatí, entre de distinción y retreta de la Banda de Música en la plaza Juan de Vera.
Las jornadas especiales sobre Trata y Tráfico de personas de la Policía comenzó pasadas las 10 y luego de la ceremonia de apertura, que contó con la presencia del subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler, representantes de otras fuerzas de seguridad y demás autoridades del gobierno disertaron la licenciada Erica Pereyra de la Dirección de Investigaciones Científicas y Pericias de la Policía de Corrientes; la técnica en psicología social María Elena López; personal de la Subsecretaría de Derechos Humanos, representantes de la Dirección Nacional de Migraciones (Delegación Corrientes).
También disertaron el doctor Ramón Luis González y el juez de Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, personal del Departamento de Investigaciones de Trata de Personas de la Prefectura Naval Argentina, jornada que se extendió hasta horas de la tarde.
En el marco de la Semana de la Policía hoy a las 8 en Jefatura de Policía recepción de la imagen de la Virgen de Itatí y su posterior misa mensual; entrega de distinción “Diploma Orden del Servicio Policial” y acto de reconocimiento para los negociadores. 
A las 18 retreta de la Banda de Música y distribución de folletería.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Interior
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA