0
Comentar
03-08-2012 04:00hs
ACCIDENTE CON SUERTE
Obrero cayó de una camioneta en la que llevaba una chapa
-
CAIDA. La camioneta era guiada por el tío del obrero.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Se trata de un hombre identificado como Fermín Almirón, quien iba en la parte trasera de una camioneta Ford F-100. Ante una ráfaga de viento cayó al suelo y sufrió lesiones leves. Fue asistido en el Hospital Escuela y luego dado de alta.

Un curioso accidente vial casi terminó en una tragedia y la víctima sólo sufrió lesiones leves. Fermín Almirón iba en la parte trasera de una camioneta y trasladaba una chapa, elemento que iba solamente apoyado en la caja. En un momento dado el viento embolsó la pieza de metal y el hombre voló cayendo pesadamente a la cinta asfáltica. Solamente sufrió algunos cortes en el cuerpo y fue derivado al Hospital Escuela, donde fue asistido.
Según las primeras averiguaciones brindadas por fuentes consultadas, el hecho que superó la ficción ocurrió ayer en horas de la mañana en inmediaciones a la avenida Teniente Ibáñez al 1400, casi el cruce con calle San Lorenzo cuando el obrero Fermín Almirón se trasladaba en la parte trasera de una camioneta Ford F-100 azul, conducida por un hombre identificado con el nombre de Florencio. El trabajador iba en la caja sujetando una chapa de zing que fue apoyada sin ninguna protección.
Fue cuestión de segundos y casi terminó en una verdadera tragedia. En un momento dado y a raíz de una ráfaga de viento la chapa fue embolsado y el hombre voló saliendo despedido del rodado. Cayó al suelo y sufrió cortes leves en varias partes del cuerpo. 
La Policía acudió al lugar para socorrer al hombre, quien fue auxiliado por una ambulancia.
El hombre salvó su vida de milagro y por precaución fue derivado al sector de Emergencias del Hospital Escuela, donde tras recibir la correspondiente atención médica fue dado de alta. De acuerdo con las primeras averiguaciones el hombre sufrió cortes leves producto del impacto con la chapa.
Al momento del curioso siniestro no circulaba otro rodado en las inmediaciones o de lo contrario el final podría haber sido otro. 
La noticia recorrió rápidamente en los medios de comunicación y toda la sociedad tildó al hombre como un superhéroe que “voló” por el aire y salvó su vida de milagro.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR JORGE SIMONETTI
        POR JORGE SIMONETTI
         
         
        TRUCO Y RETRUCO, MAS SEDICIOSO SOS VOS
        TRUCO Y RETRUCO, MAS SEDICIOSO SOS VOS
         
         
        REFLEXIONES
        REFLEXIONES