0
Comentar
03-08-2012 04:00hs
Una mujer con fractura de fémur tras un choque contra un automóvil
-
HERIDOS. El motociclista y su acompañante fueron hospitalizados.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Se trata de Marta Maidana, quien iba como acompañante. El conductor del rodado sufrió lesiones leves.

Un violento choque entre un automóvil y una motocicleta, causó graves lesiones a una mujer que iba en el rodado menor y que por poco no terminó en una tragedia.
De acuerdo a las averiguaciones, el accidentes ocurrió ayer alrededor de las 9.30 en inmediaciones de la avenida 3 de Abril y calle España, momento en que un automóvil Volkswagen era guiado por una mujer identificada como Sonia Aquino. La colisión se produjo tras cruzar la avenida para ingresar a la zona céntrica. En esas circunstancias colisionó con una motocicleta Honda Titán de 150 cc, conducida por un hombre identificado como Hugo Cueva a quien lo acompañaba Marta Maidana.
Por el fuerte impacto los motociclistas cayeron a la cinta asfáltica y fueron trasladados al Hospital Escuela. 
Tras la atención médica diagnosticaron que Maidana resultó con fractura de brazo y fémur, en tanto el conductor con lesiones leves.
En el lugar se realizaron las pericias de rigor en tanto que en la Comisaría Tercera se llevan adelante investigaciones para determinar la causa que provocó el accidente.
Por otra parte, un automovilista se quedó dormido al volante y se estrelló contra un árbol ubicado en la vereda de una vivienda.
Según se pudo saber el accidente ocurrió ayer y fue protagonizado por un automóvil Renault 19. 
Su conductor se quedó dormido mientras circulaba por avenida Nuestra Señora de Asunción al 2600, se desvió de su camino y embistió en forma violenta un árbol que fue arrancando de raíz.
Por el choque el automóvil terminó con daños materiales en tanto que el conductor siguió durmiendo mientras esperaba ser auxiliado pero no sufrió lesiones.
Asimismo por avenida Artigas y calle Bolívar chocaron, por causas que se investigan, un automóvil Renault Fuense, guiado por Alberto Muñoz, y una motocicleta Gue-rrero de 150 cc que estaba al mando de Gui-llermo Verdezkzona.
El accidente sucedió ayer a las 13.30 y como consecuencia de ellos se produjeron daños materiales en tanto que sus ocupantes resultaron ilesos.
Por último, en avenida Chacabuco y calle Moreno se produjo una colisión entre un automóvil Volkswaguen Gol, que conducía una mujer de apellido Del Yeso y una motocicleta Gilera Smash de 110 cc, guiada por un hombre de apellido Chaparro. El motociclista resultó con fractura de muñeca izquierda y fue trasladado al Hospital Escuela.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR DR. LEÓN HORACIO GUTNISKY
        POR DR. LEÓN HORACIO GUTNISKY
         
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI