El 24 de agosto se sortearán por segunda vez los créditos de vivienda única Procrear para quienes tienen terreno propio, pero todavía nada se sabe del sorteo para quienes no poseen terreno.
Mientras los primeros beneficiarios del sorteo de créditos Procrear realizado el 20 de julio, ya están presentando toda la documentación que les habilitará el dinero para la construcción de su casa, el Banco Hipotecario continúa realizando las charlas a quienes participarán del segundo sorteo, el cual está previsto para el 24 de agosto.
No obstante la expectativa es hoy de quienes se anotaron en este programa pero en la línea de créditos lanzada para quienes no poseen lote propio. Aunque el número de inscriptos continúa creciendo, desde Anses siguen sin dar información respecto a las bases y condiciones y mucho menos a la fecha de sorteos.

Acuerdo
Por otro lado se supo que hay provincias que sumaron a Procrear generando acuerdos con empresas para la compra de los materiales. En Corrientes todavía no se baraja esa posibilidad.
Este es el caso por ejemplo de Formosa donde una decena de materiales de construcción (los fundamentales para el segmento). Según pudo saberse, este beneficio se da a partir de establecerse una bonificación a los beneficiarios del crédito nacional.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Nacional

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas