El director de Defensa Civil de la Municipalidad de Corrientes, Ricardo García, advirtió ayer que aplicarían sanciones a los grupos tropicales, en caso de que vuelvan a verse en las calles a los seguidores cumbieros.
Tal como se anticipó desde este medio, insistió en que en la madrugada del domingo se encontró con un importante número de motociclistas que seguían a una combi que se trasladaba por la avenida Centenario.
García afirmó que “pensábamos que estaba medianamente resuelta la cuestión”, indicó antes de añadir que desde hace tiempo no recibían ningún tipo de denuncias sobre estas caravanas.
Luego explicó que la semana que viene se volverá a trabajar en las modificaciones al código de nocturnidad y continuarán conversando con algunos de los representantes de los grupos. Están previstas nuevas reuniones con los referentes, de continuar con esta situación.
En tanto, explicó que sigue vigente la prohibición para las actuaciones en casas particulares, por lo cual las bandas #sólo pueden presentarse en clubes y locales bailables habilitados

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Bien público

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas