0
Comentar
07-08-2012 09:13hs
El Rojinegro inicia su pretemporada
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios

Con trabajos físicos y tiros al aro, los jugadores de San Martín, ayer comenzaron su trabajo de pretemporada con vistas al TNA 2012-13. Pablo D’Angelo junto a Diego Vadell dirigieron la primera práctica del conjunto Rojinegro, que en las próximas horas podrá contar con el juvenil Lucas Chaves.
Por la mañana los jugadores de San Martín, conducidos por Pablo D’Angelo iniciaron los trabajos de pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera física y basquetbolística al inicio del TNA, previsto para el 21 de septiembre.

La labor se inició con un trote alrededor del rectángulo de juego, bajo las órdenes del preparador físico Leandro Cuenca (ex Rosario Central) durante un lapso de 45 minutos para luego dar paso a tiros al aro desde distintas ubicaciones. Este trabajo fue coordinado por el asistente técnico Diego Vadell y supervisado por Pablo D’Angelo.

Los jugadores que asistieron a la primera práctica fueron: Bruno Oprandi, Ramiro Iglesias, Agustín Carnovale, Patricio Rodríguez, Miguel Isola, Ivan Basualdo y Santiago González (todos éstos fichas mayores), mientras que Mateo Bolivar (U-21) y Emilio Vallejos (Juvenil) completaron el plantel presente.

Por otra parte, Lucas Chaves (U-19) estará sumándose a los trabajos de pretemporada hoy , luego de llegar de su Bahía Blanca natal.

Cabe resaltar que, el preparador físico será Leandro Cuenca, quien ya trabajó la temporada pasada con el DT en Rosario Central, y que se encargará de realizar todos los trabajos de pretemporada del Santo para luego coordinar los trabajos con un preparador físico correntino y así generar recursos humanos propios de la provincia.

PRESENTACION DEL PLANTEL
Mañana en el Salón Lapacho del Club San Martín se presentará el plantel y cuerpo técnico del  equipo que encarará el Torneo Nacional de Ascenso.

A las 12.00 en el Salón Lapacho ubicado en Salta 1399, se presentará al cuerpo técnico y plantel de jugadores que afrontarán desde el mes de septiembre el TNA. 

Por este medio, hacemos efectiva la invitación a todos los medios de prensa y aficionados del basquet que se quieran hacer presente. Luego de la presentación habrá un pequeño agape para los presentes.

¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA