0
Comentar
07-08-2012 09:31hs
EN ESQUINA
En discusión, salió en defensa de su padre y les disparan a ambos
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El incidente se produjo anoche, en la localidad de Esquina, cuando dos hombres discutían y uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó. A raíz de ello, intervino el hijo de la persona herida, pero tanto él como su padre recibieron las balas por lo que fueron internados con lesiones de gravedad. Buscan al agresor.
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Esquina, llevan adelante tareas investigativas en relación a las lesiones que sufrieran dos hombres mayores de edad, ocurrido anoche alrededor de las 23:40 en un inmueble sito por avenida 9 de Julio entre Gral. Paz y José Hernández de esa localidad. 

Según las primeras diligencias investigativas, el hecho habría ocurrido cuando un hombre de apellido Rocella (mayor de edad) se encontraba charlando con otro, cuando por circunstancias que se desconocen este último le disparó. 

Tras esta situación, el hijo de Rocella se apersono a ver que sucedía y también recibió el disparo de un arma de fuego. Luego el agresor se dio a la fuga del lugar arrojando en las proximidades un arma calibre 38, la que fuera incautada por el Personal Policial, desconociéndose hasta el momentos más detalles y circunstancias que rodearon al hecho, siendo objeto de investigación actualmente.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el hospital local y posteriormente derivadas al hospital zonal de Goya por presentar lesiones de consideración sobre su humanidad. 

Es por ello que ante la mencionada dependencia se continúan con las tareas de búsqueda del supuesto autor del hecho quien ya estaría individualizado, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, a cargo de la citada Comisaría que instruye la actuación sumarial correspondiente. 

¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...