El excandidato a vicepresidente de la Nación por el radicalismo, Javier González Fraga, cargó contra el kirchnerismo en la previa a la charla en la que participa en la Sociedad Española de la capital correntina.
"¿Se puede mantener una familia de 4 con 22 pesos por día? Eso dice el Indec. Si la respuesta es el Gobierno. Si la respuesta es no, tenemos razón nosotros".

"Sobre el caso de la ex Ciccone, dijo que fue beneficiada por un regalo arbitrario del Gobierno a través de un refinanciamiento de deuda. Los argentinos tenemos que saber qué pasó allí".

En otro párrafo de su charla, en la cual estuvo presente El Litoral, el analista remarcó que "la pobreza debilita la democracia, generando clientelismo". Y destacó la importancia de que el plan estratégico participativo no solo sea económico y productivo, sino también social.

En ese marco, priorizó la necesidad de "combatir la pobreza". Para ello, destacó la cuestión habitacional como clave. 

"Es importantisimo el tema viviendas, para activar el funcionamiento de las familias", dijo y señaló a las políticas habitacionales como "un camino para combatir la pobreza". 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas