0
Comentar
17-08-2012 04:00hs
PRESENTAN DISCO CHAMAMECERO EN EL VERA
En la “República de Corrientes”
-
CHAMAMECERO. Alfredo Monzón sube al escenario con nuevo disco.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Teatro Vera
Hoy
A las 21.30
Ciclo de Música Regional, diseñado para esta temporada Pre Centenario 2012, a fin compartir con los amantes del chamamé, el recital de Alfredo Monzón que presenta su nuevo trabajo discográfico, “República de Corrientes”, con la participación de músicos invitados.
Alfredo Monzón lleva más de 20 años con nuestra música. En 1992 ganó el Pre Cosquín y desde entonces ha recorrido la Argentina y países vecinos llevando nuestra música a todo lugar que lo demanda. Aporta su voz y carisma en todos los escenarios que pisa. Orgulloso de haber  puesto la música en la propaganda del Reanult Logan -lanzamiento latinoamericano- cuya presentación se realizó hace 4 años atrás en las Cataratas del Iguazú.
A lo largo de su carrera ha editado ya 4 materiales discográficos: "Porque soy así", "Bien de Corrientes", "Chamamecero de alma" y su más reciente trabajo "República de Corrientes". Este último es un compilado de 19 temas que incluyen clásicos de nuestro cancionero y canciones propias del artista. En este material Alfredo Monzón ha sumado las voces de invitados excepcionales como Santiago “Bocha” Sheridan, Néstor Barrios, Marcelo “Chino” González, “Ernestito” Montiel y Ricardo Monzón, todo bajo la dirección de Roberto Romero.
Entrada general para el espectáculo es de $40.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Agenda
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR CARLOS GELMI
        POR CARLOS GELMI
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI