0
Comentar
17-08-2012 01:10hs
Crismanich brindó un show con Tinelli
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El medallista de oro en taekwondo Sebastián Crismanich visitó Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Tinelli invitó al correntino que se consagró en Londres con una medalla de oro olímpica en taekwondo. El conductor reconoció que se emocionó no sólo en cada de las batallas que lidió sino en el momento de la premiación, cuando el himno nacional acompañó el ascenso de la bandera argentina. "Poner al taekwondo en la cima del deporte argentino era un objetivo y cumplí un sueño", dijo el deportista antes de agradecer el apoyo de la Secretaría de Deportes y su familia.

"Lucharía toda mi vida otra vez por ver la bandera arriba de nuevo", aseguró emocionado quien también se quedó con la presea dorada en los Juegos Panamericanos anteriores. "Pasó algo muy gracioso: a Gerardo(Werthein) lo grabaron antes de la competencia especulando que iba a ganar el oro. Yo le había prometido que si me daban lo necesario para prepararme lo iba a lograr. Sabíamos que competían los mejores 16 del planeta. Encima en una de las peleas me lesioné los ligamentos de una rodilla pero me paré con la determinación de que no me iban a ganar la medalla. Me había preparado como todos, con doble turno diario de lunes a sábado durante mucho tiempo. Mi novia en cualquier momento me pega una patada porque no le doy bola. Por suerte no es taekwondista", comentó.

Marcelo desafió a Crismanich y Sebastián puso en juego su medalla en caso de que le gane a su compañera Carola López. El "invicto" de Bolívar sorprendió cuando reveló que una de sus productoras de piso era cinturón negro de la disciplina y se puso toda la indumentaria oficial para retar al campeón olímpico con las indicaciones de Gabriel Taraburelli, el entrenador de Sebastián. Finalmente Tinelli y Crismanich se batieron a duelo con un resultado "tramposo" que dio como ganador al conductor.

LIZ SOLARI, LA DIOSA INTERNACIONAL

La modelo bromeó con su mejorado idioma italiano y le demostró a Tinelli que está aprendiendo el dialecto de su novio. Luego, interpretó una fantasía en el lobby de un hotel con Daniel Meza Sánchez al son de "Express", de Cristina Aguilera.

Carmen Barbieri se puso de pie para aplaudir la performance: "Le voy a chupar las medias al trío porque necesito varias mujeres espectaculares como Liz para mi espectáculo. ¿Qué tiene que hacer en el verano? Este equipo me puede, son siempre un 10 para mí". Flavio Mendoza (10) continuó la ola de elogios: "Le pegaste un cachetazo a todas las competidoras. No vayas con Carmen, venite conmigo". En su cumpleaños, Moria Casán (10) se quedó sin calificativos: "Fue despampanante". Aníbal Pachano aseguró que Solari es una artista natural y aportó su voto secreto, que no fue tal, ya que mostró un 10. "No puedo creer que ni vos ni María Vázquez estén arriba de un escenario", se sorprendió Antonio Gasalla (10).

Marcelo Polino (8) se quejó por un "chivo" de Carmen con una ironía: "La próxima voy a abrir una cuenta bancaria para que la gente me done un peso". En cuanto al baile, indicó que no puso un 10 sólo porque consideró que la coreografía debería haber terminado en topless.

Al retirarse, con 48 puntos en su haber, Liz denunció que una persona en Berisso despellejó a una perra y la dejó agonizante y solicitó ayuda para encontrarlo y sancionarlo.

CRISTIAN U, UN MACHO HOT

El ganador de Gran Hermano -que protagonizó un duelo con Mariana Nannis el pasado lunes- afirmó que sólo criticó la participación de la millonaria en el reality: "Hace dos años paseaba perros y apenas llegaba a fin de mes. Hoy estoy mucho mejor... ¿Qué tengo de resentido social? Dijo barbaridades y no me parece que haya que ningunear a la gente. Me crié en la Boca y no me manejo con cartas documentos. Si se retracta delante de las cámaras, serán aceptadas sus disculpas. Si no, se encargará el abogado. Acá somos todos iguales y quiero terminar con la obsecuencia que hay para con ellos". Cristian U cerró así el tema (por ahora) y se dispuso a hacer el stripdance con Laura Fernández, inspirado en "November rain" (Guns & Roses).

"Es la primera vez que veo que Cristian hace algo muy bien. Le va esto del macho sexual y Quique (coach) estuvo inteligente en el montaje.

Maravilloso", exclamó Carmen (10) al tiempo que le sugirió que no se agrande. A Flavio "le subieron los calores" por el morocho y lo felicitó por un truco bien ejecutado (10). Casán elogió al coreógrafo y analizó que hubo un gran disfrute en la pareja (10).

El voto secreto de Pachano fue el prólogo para otra felicitación, pero de Antonio Gasalla: "Laurita es impresionante y les voy a poner un 10", remarcó. Polino denunció que Cristian dijo exactamente lo que salió en el artículo de la revista Pronto y que no tenía derecho a quejarse pero no se atrevió a jugar mil pesos para defender su opinión. Al baile, lo calificó con un 8. Total: 48 puntos.

LA ENANA IRÓNICA Y EXPLOSIVA

"Soy una de las regaladas del Bailando", afirmó Marcela Feudale con un moño en la cabeza en referencia a lo dicho por Charlotte Caniggia. "Me duele lo despectiva que es con Argentina, que es nuestro país. Habiendo sido Claudio uno de los exponentes del fútbol nacional y que le dio la posibilidad de ser la Nannis, ¿no cabe la posibilidad de ser más respetuosa con el lugar que le permite veranear en Marbella y le abre las puertas a sus hijos? Dijo que se iba a ir a Marbella y que nosotros siguiéramos chupando... las medias", denunció. A la hora de quitarse la ropa, la profesora de historia y locutora no tuvo prejuicios y sedujo a Facundo Mazzei en una improvisada oficina montada en el estudio y remató con un topless.

"¿Fue cómico o fue en serio?", preguntó Barbieri (4) al observar algunos errores provocados según ella por la timidez, "tu físico está genial, vieja, pero no me gustó nada. Hay que ensayar más". Feudale increpó a la jurado al considerar que no era justa la nota: "¿Cómo debería tomarlo si lo mío no es la comicidad? Es insultante. Me parece que es reiterativo esto. La semana pasada me pusiste un cinco".

Mendoza no coincidió con Carmen: "A mí sí me gustó. Una mujer que tiene más de 40 y se anima a todo esto no implica que haya que burlarse. Habría que cuidarla un poco más -le dijo a la coach- pero les voy a dar un 10". Moria (8) observó que la locutora estaba perdiendo la alegría: "Sé que te desvivís por esto y que sos profesional pero la previa generó tensión. No seas tan autoexigente. Soltate más". Pachano siguió: "¿Por qué te enojás tanto? Tiene que ver con el foro, con estar en el piso. Me encanta tu desfachatez pero no te enojes para poder crecer".
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Espectáculos
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...