0
Comentar
17-08-2012 04:00hs
Empleados legislativos siguen esperando una recomposición salarial
-
AUMENTO. Estiman que la mejora podría ser anunciada antes de fin de mes.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Sin definiciones a la vista, los empleados del Poder Legislativo son los únicos que todavía no recibieron este año una segunda recomposición salarial. Desde las dos Cámaras adelantaron que están estudiando el Presupuesto y adelantaron que la mejora podría ser anunciada en las próximas semanas.
El lunes último el Superior Tribunal de Justicia (STJ) confirmó un aumento del 15 por ciento para empleados, jueces y funcionarios del sector y garantizó así una mejora total para este 2012 del 30 por ciento. De esta manera el Legislativo se convirtió ahora en el único poder del Estado que no dio aún un incremento a sus trabajadores."Estamos con el vicegobernador Pedro Braillard Poccard analizando el Presupuesto", dijo a El Litoral el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani y no descartó que el anuncio llegue antes de fin de mes, "la idea es realizar un estudio pormenorizado de las cuentas", marcó en tanto confirmó que está manteniendo conversaciones con el ministro de Hacienda Enrique Vaz Torres.
En tal sentido el secretario general del Sindicato de Empleado Legislativos de Corrientes (Selco), Ramón Meza comentó días atrás que este sector pretende lograr una suba similar a la de los docentes, "queremos que la recomposición salarial total de este año sea superior al 25 por ciento".
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Gremial/Laboral
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...