0
Comentar
19-08-2012 04:00hs
LA ELECCION SE POSTERGO UNA NOCHE
Andrea Rzepeki es la Reina Nacional del Dorado
-
LA MAS LINDA. Andrea Beatríz Rzepeki, junto a Eliana y Anabel, representarán la fiesta hasta el 2013.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
La acompañarán como embajadora de la fiesta, Eliana Rodríguez y Anabel Escobar.

Al caer la noche, el momento que se hizo esperar desde la velada del viernes, cuando la elección debió postergarse por la tormenta, se dio finalmente en el Anfiteatro “Piním Palma” cuando se conoció que Andrea Beatriz Rzepeki será, por un año, la Reina Nacional del Dorado.
Junto a Andrea, Eliana Noemí Rodríguez, de Paso de la Patria, y Anabel Rocío Escobar estarán representando al torneo mayor de la villa turística y uno de los más reconocidos en el país.
Entre diez candidatas, este año fueron tres las chicas locales que se animaron a concursa. La elección fue acompañada por un importante marco de público.
Las chicas iniciaron su camino al reinado como estaba programado, en el marco del festival del viernes. Tras hacer su primera pasada, todo debió suspenderse por la tormenta que se desató cerca de la media noche.
Los fuertes vientos alarmaron no sólo al público que comenzó a retirarse, sino también a los organizadores que por seguridad, decidieron dar por terminado el evento.
Hubo corridas y decenas de personas que se afanaban en ajustar las cuerdas de las carpas de la expo y los cobertores de los equipos de luces y sonidos dispuestos en el predio para los espectáculos musicales que se sucedieron durante toda la jornada.
Ayer, en el marco del festival, y tras la llegada de los pescadores, las señoritas que aspiraban a suceder en el trono a Belén Zayas, volvieron a hacer su presentación ante el jurado.
Después de desfilar en varias oportunidades, y recibir el aplauso de la gente, sobre todo las representantes locales, minutos antes de las 21, se conoció el nombre de la nueva soberana.
Tanto Andrea, como la primera princesa, Eliana; y la segunda princesa, Anabel, recibían sus atributos anoche, durante la cena de los pescadores.
En ese marco también se entregaban los premios a los equipos ganadores de las diversas categorías.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Interior
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA