0
Comentar
19-08-2012 04:00hs
POR FERNANDO BARRETO
El clásico correntino definirá al último clasificado
-
Reconocimiento “xeneize”
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El Regional de rugby entra en su etapa de definición. Cuando quedan dos fechas para concluir la etapa clasificatoria, ya hay tres equipos que se aseguraron un lugar en las semifinales del certamen. Curne, Regatas Resistencia y San Patricio consiguieron ese privilegio.
La última plaza será para uno de estos protagonistas: Aranduroga o Taraguy. Los dos reúnen 25 puntos y deberán enfrentarse el próximo 5 de septiembre en un partido pendiente que pasa a ser casi definitorio.
Por diferentes motivos, estos protagonistas adeudan juegos.
Aranduroga tendrá que afrontar 4 juegos, mientras que Taraguy 3, lo mismo que Capri, aunque este equipo está lejos de los puestos de vanguardia.
El próximo fin de semana no habrá fecha por la presentación de Los Pumas frente a Sudáfrica en Mendoza. El conjunto “cebra” tendrá que visitar a los misioneros, donde buscará sacarle una ventaja al “cuervo”.
La pasada temporada, el clásico correntino no se disputó. Había quedado pendiente y como la suerte de todos los equipos estaba echada, se resolvió suspenderlo.
En esta temporada pasa todo lo contrario. El clásico suma un aditamento especial. El que resulte ganador, prácticamente abrochará su pasaje a las semifinales.
Es decir que aumenta la expectativa para ver un partido que siempre genera pasión entre los amantes del rugby. Habrá mucho en juego y ya comenzó a palpitarse el cotejo.
Algo de esto se pudo palpar ayer después de las derrotas de Aranduroga frente a San Patricio y Taraguy ante Curne. En cada cancha consultaban para saber el resultado que se dio en la otra y la conclusión fue la misma: “Todo se definirá en el clásico”.
Sin lugar a dudas será un partido especial que se vivirá con mucha pasión. Todo está previsto para que sea una verdadera fiesta del rugby, previa a la definición del campeonato.

FERNANDO BARRETO
fbarreto@ellitoral.com.ar
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de El Deportivo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        CHARLA A AGENDA ABIERTA CON MONSEÑOR CASTAGNA, A DIEZ AÑOS DE LA REALIZACION DEL CONGRESO EUCARISTICO NACIONAL
        CHARLA A AGENDA ABIERTA CON MONSEÑOR CASTAGNA, A DIEZ AÑOS DE LA REALIZACION DEL CONGRESO EUCARISTICO NACIONAL
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI