0
Comentar
02-09-2012 04:00hs
VIOLENCIA ESTUDIANTIL
Por Facebook y You Tube, difundieron una feroz pelea entre dos alumnas
-
ESTUDIANTES. Al colegio Yrigoyen concurren las protagonistas de la pelea callejera.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
En la filmación se observa a varias estudiantes arremetiendo contra una joven. Golpearon y agarraron de los pelos a una adolescente. En la misma gresca patearon en el piso a otra alumna. El incidente ocurrió a una cuadra del colegio. La pelea fue filmada por celulares de los jóvenes.

La violencia estudiantil volvió a escribir una nueva página y allegados a los protagonistas filmaron la escena y subieron tanto a las redes sociales como al sitio web de You Tube. Como muestra un video difundido en las últimas horas, dos mujeres se agarraron de los pelos y varios compañeros alentaron para que la pelea continuara. En la misma gresca otras mujeres se trenzaron en lucha. El hecho que concentró a varios estudiantes ocurrió la semana pasada a una cuadra de la escuela Hipólito Yrigoyen donde concurren las mujeres. Aparentemente el hecho ocurrió por una disputa por el amor a un chico. Cabe recordar que el miércoles último dos chicas se pelearon a la salida del mismo establecimiento educativo.
De acuerdo a los datos que obtuvo este medio el video fue colgado en el sitio web You Tube el pasado viernes, un día después de la violenta gresca entre estudiantes ocurrido en el cruce de las calle Yrigoyen y Salta, más precisamente en la vereda de una librería que funciona en la zona. Hasta ayer al cierre de esta edición el sitio fue visto por centenares de personas.
La noticia hizo eco en varios medios digitales y en particular mayor repercusión en la red social de Facebook, donde fue colgado por uno de los adolescentes que presenció el incidente y filmó desde un celular. Las imágenes son muy claras y se observa de manera manifiesta las agresiones entre alumnas que concurren a la escuela Hipólito Yirigoyen ubicada por calle Salta y San Martín.
Los protagonistas se trasladaron a la calle para saldar sus diferencias y fueron varios los alumnos que participaron de la gresca. Dos chicas se tomaron de los pelos y arremetieron a patadas sobre otros indefensos. Algunos compañeros con tibios empujones intentaron separarlas.
Luego otro grupo de chicas agrede contra otras dos en el suelo, en la esquina de las calles Yrigoyen y Salta, a escasos cien metros de la puerta de entrada del colegio. El hecho ocurrió el jueves pasado y subido a Facebook el viernes.
La fuerte pelea no se prolongó por más de dos minutos y las chicas salieron ilesas. Se desconoce si hay denuncias radicadas en la Policía.
Los alumnos que se encontraban en las cercanías, allegados a los protagonistas no trataron de separarlas sino aplaudían y sacaron sus celulares para grabar la escena.
Según pudo saberse la pelea se habría originado por el amor de un joven, quien sería el tercero del conflicto.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR CARLOS GELMI
        POR CARLOS GELMI
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
         
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA