Las víctimas iban en un automóvil y colisionaron contra un colectivo y éste con un camión.

En un brutal choque ocurrido ayer en la Ruta Nacional 12, jurisdicción al Puerto Leoni, murieron tres jóvenes que iban en un automóvil. El mortal impacto fue contra un colectivo y éste luego chocó contra un camión.
Las víctimas, quienes serían oriundas del Chaco y trabajaban para la fábrica de Quilmes en Corrientes, fueron identificadas como Roberto Edgardo Solari (44), Nicolás García Solá (29) y Jorge Dardo Acosta (51), en tanto que los pasajeros y el camionero resultaron con diversas lesiones.
El accidente ocurrió ayer, pasadas las 13, a la altura del kilómetro 1443 de la Ruta Nacional 12, siendo los protagonistas un camión Mercedes Benz 1114, que circulaba por el carril del tránsito pesado, en dirección Sur-Norte, conducido por Roberto Kalt (48); un micro de la empresa brasilera “Destino Iguassu Turismo” que circulaba en la misma dirección que el camión pero por el carril rápido y era conducido por Glamer Vanderley (39), de nacionalidad brasilera, quien llevaba ocho pasajeros. El tercer vehículo es un Renault Sandero Stepway que se movilizaba en dirección contraria (Iguazú-Posadas) y era guiado por Roberto Edgardo Solari y lo acompañaban Nicolás García Solá (29) y Jorge Dardo Acosta (51).
Por causas que aún son materia de investigación, el Renault Sandero impactó contra el micro y éste a su vez en menor grado con el camión. Por la triple colisión fallecieron los tres automovilistas y resultaron heridas las nueve personas que iban en el micro, además del camionero.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas
    POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
    Milagro
    POR JORGE EDUARDO SIMONETTI