0
Comentar
15-09-2012 04:00hs
TAEKWONDO
Corrientes tendrá representantes en Corea del Sur el año próximo
-
CONVOCADOS. CERULLO Y PERAZZELLI, JUNTO A DEMARCHI, DOS DE LOS QUE INTEGRARAN LA DELEGACION ARGENTINA EN COREA DEL SUR.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Laura Perazzelli, Leonardo Cerullo, Marcos Luján, y Marcos Revidatti fueron convocados para integrar el seleccionado argentino de Taekwondo ITF para participar de la Copa del Mundo en Corea del Sur 2013.
Durante el año 2013 tendrá lugar la Copa del Mundo de Taekwondo ITF en Corea del Sur y para dicho evento se conocieron los deportistas convocados, entre ellos, están los integrantes de la Asociación Academia Superior de Taekwondo de Corrientes: Laura Perazzelli, Leonardo Cerullo, Marcos Luján y Marcos Revidatti.
El certamen se desarrollará del 30 de julio al 6 de agosto del próximo año.
La convocatoria, que llena de orgullo a toda la Asociación Academia Superior, también se extiende a la gran familia del Club de Regatas ya que la instructora de la institución, Perazzelli, y uno de los alumnos y socios surgidos de la filial regatense, Revidatti, integrarán la delegación nacional rumbo a la cuna de las artes marciales. “Ya estamos trabajando para que los convocados puedan participar de la Copa del Mundo. No es una tarea sencilla, demanda mucho sacrificio, compromiso, dedición y esfuerzo no sólo en la preparación sino también para conseguir los recursos económicos para solventar el viaje”, dijo el Maestro VII Dan Internacional, Jorge Demarchi, presidente de la Asociación.
El último domingo, la Aast organizó la XIV edición del Torneo Internacional y II Copa de la República, en donde congregó a más de mil cien participantes de distintos puntos del país como  ser, Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Corrientes, Chaco, Santa Fe, Santiago del Estero y Misiones. Además, el prestigioso torneo contó con la presencia de delegaciones de Brasil, más precisamente de Santa Rosa, Estado de Rio Grande Do Sud, en su quinta participación consecutiva y de Uruguay.?
El hecho jerarquizó la competencia y la Aast repitió la obtención de la II Copa de la República.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de El Deportivo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA