Tomás Saraví asistía al Instituto Manuel Belgrano de City Bell y, debido a sus buenas notas, lo premiaron con un intercambio estudiantil. La semana pasada el auto en el que viajaba chocó y agonizó durante 7 días.
Tomás Saraví, un joven de 19 años, había sido premiado con una beca para estudiar en Estados Unidos, debido a las buenas calificaciones obtenidas en el último año de la secundaria.
Pero la semana pasada, el estudiante argentino oriundo de la ciudad deLa Plata, sufrió un accidente automovilístico junto a la mujer que lo hospedaba. El auto en el que viajaba chocó contra dos vehículos y, como resultado, su anfitriona murió en el acto y Saraví tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Cuando los padres del joven estudiante recibieron la noticia iniciaron los trámites para poder viajar al estado de Wisconsin pero se encontraron con algunas trabas para conseguir los dólares.
Una vez sorteadas las dificultades, pudieron trasladarse al lugar donde estaba internado su hijo.
“Recibimos un llamado a las 3 de la mañana y lo único que entendí fue 'car accident' (accidente de auto). En ese momento mi vida ingresó en una especie de montaña rusa”, indicó Miguel Saraví, el padre de Tomás, a un medio estadounidense.
Los últimos informes médicos habían señalado que Saraví se encontraba en grave estado pero estable.
Sin embargo, esta mañana se pudo conocer la noticia de que el joven de City Bell falleció luego de agonizar durante siete días.
(Infobae)

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Nacional

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas