Éste lunes 17 de septiembre en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, comienza uno de los ritmos más esperados del año en Bailando 2012: el Aquadance.
El desafío “anfibio“ del certamen sorprenderá una vez más con una impactante apertura a cargo del reconocido coreógrafo Flavio Mendoza y la participación especial de Federico Molinari, el gimnasta medallista que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Con más de dieciocho artistas en escena, entre acróbatas, bailarines y miembros del espectáculo “Stravaganza”, al arte, la emoción y la destreza serán protagonistas del gran espectáculo acuático. Distintos tipos de música incidental y movimientos de alto riesgo formarán parte de una performance televisiva nunca antes vista.

El escenario serán cuatro piletas de acrílico montadas en una sola pieza, dos toboganes, y soportes de hierro que sostienen a una cuarta piscina ubicada a más de dos metros de altura. Además, la escenografía está montada en una pileta de fibra de vidrio de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua y veintidós picos de aguas danzantes.

Las parejas han ensayado durante varias semanas para diseñar coreografías vistosas en los más de diez mil litros de agua albergados por las piletas, calefaccionados a 33 grados y que cuentan con un sistema novedoso de reciclado.

 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Espectáculos

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas