0
Comentar
18-09-2012 04:00hs
EL GOBERNADOR CHAQUEÑO PRESIDIÓ LA JORNADA
Debatieron la política tributaria y su impacto en toda la región
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Organizada por la Facultad de Ciencias Exactas de la Unne se realizó ayer de la VIII Jornada Tributaria del NEA. En la oportunidad destacaron la articulación entre la Universidad y los consejos profesionales económicos.
La Facultad de Ciencias Exactas de la Unne inauguró ayer la VIII Jornada Tributaria del NEA. En la oportunidad se abordaron cuestiones que contribuyen al crecimiento de la economía regional. El gobernador del Chaco Jorge Milton Capitanich fue uno de los principales oradores.
Organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de Corrientes y de Chaco, se realizó ayer la VIII Jornada Tributaria del NEA que reunió a profesionales de toda la región y expertos nacionales en calidad de conferencistas. En la oportunidad se abordaron cuestiones orientadas a generar propuestas que optimicen la gestión tributaria y el trabajo de los profesionales de ciencias económicas de la región.
La apertura contó con la presencia del gobernador de la Provincia del Chaco Jorge Milton Capitanich quien fue además uno de los principales disertantes, también estuvieron la decana de la Facultad de Ciencias Económicas Beatriz Monfardini de Franchini; el vicepresidente del  Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes Edmundo Rolón Soto; el vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Chaco José Benolol; y  el profesor del Departamento de Finanzas e Impuestos  de la Facultad de Ciencias Económicas Germán Sánchez.
Durante la charla los representantes de los Consejos profesionales de Chaco y Corrientes, Rolón Soto y  Benolol, coincidieron en destacar la articulación entre la Universidad como institución formadora de profesionales, y los consejos como instituciones que conviven con los profesionales en su ejercicio profesional.
A su turno Capitanich (previo a su conferencia central), destacó que las Jornada Tributaria del NEA son una clara expresión de la interacción que se requiere entre instituciones de un mismo campo disciplinar o temático, y en especial de la interacción que requiere la región, y ChacoCorrientes en particular.
Su disertación estuvo vinculada a las Finanzas Públicas, oportunidad en la que resaltó perspectivas y proyecciones económicas de Chaco, y el impacto e influencia en las políticas económicas de la región NEA y el rol del Estado provincial en su interacción con el sector privado.

¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Económica
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        COBORADICALISMO
        COBORADICALISMO
         
         
        TRUCO Y RETRUCO, MAS SEDICIOSO SOS VOS
        TRUCO Y RETRUCO, MAS SEDICIOSO SOS VOS