El popular sitio de streaming de películas aseguró que una brecha de seguridad podría alcanzar a quienes emplean un plugin en el navegador Firefox para acceder a su contenido. Ayer trascendió el descubrimiento en Forocoches. com y luego fue recopilada en la Web ( en el sitio GalactiCow ), según informó La Nación.
Es por ello que los administradores de Cuevana publicaron una nota que dice: “ATENCION”, lamentablemente parece que Cuevana puede haber sufrido una brecha de seguridad. Si instalaste el plugin de Cuevana para Firefox recientemente, por favor actualízalo. Por precaución también te recomendamos cambiar las contraseñas de tus accesos web.
Informaremos más cuando tengamos novedades.
"Esto afecta a quienes instalaron el plugin o lo actualizaron en las últimas dos semanas, según explicaron desde su cuenta de Twitter.
Entonces, recomendaron desinstalarlo hasta disponer de mayor información. El plugin para Chrome no estaría afectado por este agujero de seguridad.
Cuevana es el problemático sitio que fundó Tomás Escobar , y que se hizo célebre por permitir ver películas y series online sin tener siempre la autorización de sus creadores, lo que le trajo diversos problemas judiciales.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Ciencia & Tecnología

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas