Ayer en el Salón Verde de la Casa de Gobierno se concretó la Licitación Pública Nº1/12 del Ministerio de Educación vinculada a las obras de refacción y ampliación de la Escuela Nº653 “Angel R. Badaraco” del paraje San Martín, departamento de Sauce, con un presupuesto oficial estimado en $1.561.942,14.
Participaron de la ceremonia de apertura de sobres, la coordinadora general de Unidad Coordinadora Provincial (UCP) del Ministerio de Educación de Corrientes, contadora Celia Elena Vignolo; el responsable técnico UCP, arquitecto Salvador Mizdraji; la asesora legal UCP, doctora Claudia Alejandra Rodríguez; y el director de Infraestructura Escolar, arquitecto Roberto Euclides Monzón.
En este marco, el acto licitatorio fue acompañado por el oficio de las escribanas de Gobierno, Graciela Lucía Von Zeschau y Yamila María Rzepecki.
Según se adelantó, las obras a realizarse en la Escuela Nº653 “Angel R. Badaraco” incluyen la refacción total del edificio, más la ampliación de dos aulas. A su vez, se llevará a cabo la construcción de la sala de Nivel Inicial, el salón de usos múltiples y el comedor de la insitución.
En este caso, fueron tres los oferentes que presentaron sus propuestas. El sobre Nº1 correspondió  a la propuesta del ingeniero Francisco Mariano Cruz, por un monto estimado en $2.015.000,00. Mientras que el número dos, pertenece a la empresa Germán Antonio Cundom, con una cotización de la obra que asciende a los $2.075.318,43; y?el número tres, es de la empresa del ingeniero Orlando J. M. Peterson, cuya oferta se estimó en $2.053.916,75.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas