0
Comentar
18-09-2012 04:00hs
DEBUT Y DERROTA
"Nos está faltando un poco de ritmo de partido", admitió Walter Marín
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Pese al traspié en Resistencia, el futbolista santiagueño valoró el orden que exhibió Deportivo Mandiyú. También hizo hincapié en la falta de volumen de juego y en los pocos amistosos que disputaron durante la preparación para el certamen.
El polifuncional Walter Marín fue uno de los destacados en la primera presentación de Deportivo Mandiyú, pese a la derrota de 2 a 1 como visitante frente a Chaco For Ever en el marco de la zona 4 del Argentino B.
Jugó de arranque como defensor, abocado a la banda derecha. Pero se mostró con mucha libertad a la hora de ir al ataque y una muestra de ello es que participó de la jugada que terminó en el único gol del “albo” en Resistencia.  
Pero el empate duró poco y la alegría fue chaqueña. Una vez concluido el partido remarcó: “Esta derrota nos duele bastante porque sabemos que trabajamos para llevar un buen resultado”.
“Nos vamos tristes porque trabajamos para algo mejor”, insistió el santiagueño, que remarcó que For Ever no fue superior a su equipo, aún jugando con dos hombres de más durante el segundo tiempo.
Acerca de esto último, sostuvo: “Sobre las circunstancias ellos nunca nos dominaron. Los goles llegaron por errores nuestros y aún con dos hombres menos nunca fueron superiores, sí nos movieron la pelota, aunque no fueron superiores”.
El mediocampista Diego Ramírez y el delantero Nicolás Ledesma fueron los dos futbolistas del “albo” que no terminaron el juego y vieron la tarjeta roja. Hubieron otros futbolistas que aún dentro de la cancha, ya en el tramo de cierre del clásico, daban la sensación de no poder más, así que por ahí también pasó la supremacía forevista, que tuvo más piernas que el visitante.
Marín indicó que “estábamos hablando acerca de que nos está faltando un poco de ritmo de partido. Tenemos un solo amistoso y eso se vio en la cancha en los últimos minutos”.

Lo positivo
En cuanto a lo que sí le gustó del juego Marín destacó el orden del equipo: “No te diría que fuimos superiores pero en el desarrollo normal del partido jugamos ordenados”.
Marín repasó que “el primer gol llegó cuando nadie lo esperaba. Nuestro empate fue justo y después cuando nos estábamos acomodando convirtieron un gol de otro partido, que nos descolocó”.
El santiagueño relató que “de a poco nos fuimos desgastando físicamente y en lo anímico las expulsiones nos cayeron un poco mal porque por ahí estábamos disputando un buen encuentro. El segundo gol y las expulsiones, nos jugaron en contra”.
“En cada partido hay cosas para corregir, algunas buenas y otras malas, pero yo siempre trato de valorar lo bueno. Creo que de a poco vamos a encontrar el ritmo que buscamos para el equipo y nos afianzaremos en esta categoría”, finalizó.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de El Deportivo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA