0
Comentar
18-09-2012 04:00hs
JUEGOS EVITA
Corrientes definió a sus representantes para viajar a Mar del Plata
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Durante el pasado fin de semana quedaron clasificados tres equipos en la categoría Sub 16. Monte Caseros ganó en fútbol masculino, Capital en fútbol femenino y Goya en basquet femenino.
Las instancias finales de los Juegos Correntinos tuvieron lugar el pasado fin de semana en la capital correntina, en la oportunidad se definieron los equipos de la categoría sub16 que representarán a Corrientes en Mar del Plata durante una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita.
En fútbol masculino la clasificación quedó en poder de Monte Caseros que elimino con tiros desde el punto del penal a Esquina, en fútbol femenino fue para Capital que en la final venció a Bella Vista 8 a 0 y en básquet femenino el representativo que ganó el pasaje al nacional fue Goya al derrotar en la final a Capital 52 a 31.
Hay que recordar que previamente se habían definidos los equipos de la categoría Sub 14: Goya (fútbol masculino), Virasoro (fútbol femenino), Goya (basquet femenino), Paso de los Libres (voley femenino) y La Cruz (voley masculino).
Las actividades del Sub 16 arrancaron el viernes por la tarde con la llegada de las delegaciones de las 5 zonas del interior que se alojaron en las instalaciones del Hogar Escuela y Albergue Deportivo del barrio Ferré.
El Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti, dio las palabras de bienvenida a los visitantes, luego se realizó el sorteo de partidos según la programación diagramada y se entregó indumentarias y pelotas al total de las delegaciones.
Los partidos de fútbol tanto masculino como femenino se disputaron en el complejo del club Boca Unidos en el barrio 17 de Agosto. Mientras que en cancha de Alvear se disputó el basquet femenino.
En tanto que el gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes y Recreación tuvo lugar las partidas de ajedrez Sub 14 y Sub16.
Los “Juegos Correntinos 2012”, instancia provincial de los Juegos Evita, son organizados por la Secretaría de Deportes y Recreación de Corrientes.
Para el total de las delegaciones que participaron del Provincial Sub16, la Secretaría destinó 3565 raciones alimenticias y subsidió el transporte por 3.410 kilómetros a los representativos que llegaron desde las 5 zonas del interior.
Para el lunes 24 de septiembre, todos los equipos clasificados al Nacional de Mar del Plata de las categorías Sub 14 y Sub 16 deberán presentar por triplicado: fichas físico médica, listas de buena fe, autorizaciones, fotocopia del DNI y fotografías.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de El Deportivo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA