Esta tarde a partir de las 18, los delegados del barrio Pirayuí mantendrán una reunión con Raúl Nicolini, de la Secretaría General de Gobierno a quien le insistirán con su intervención para la tramitación del expediente de expropiación presentado por la diputada Sonia López.
“Nuestra intención es reunirnos con el Gobernador de la provincia, Ricardo Colombi y le vamos a plantear también eso al doctor Nicolini, si a través de su intermedio podemos llegar a el”, enfatizó Elizabeth Escato.
La delegada explicó además que si bien el proyecto de expropiación es el que más seduce a las familias del asentamiento, tampoco descarta los otros caminos abiertos a través de las conversaciones con los propietarios y con las gestiones de la Comisión Nacional de Tierra y Hábitat.
“No nos cerramos a ninguno de los caminos y con el correr de las horas vamos a ir viendo cuál es la solución más conveniente a nuestra situación”, destacó.
Reveló por otro lado que el mismo pedido de audiencia para hablar con el Gobernador le hicieron en su momento al coordinador de Políticas Sociales Norberto Ast, quien los recibió la semana pasada en su despacho.
 Por lo pronto las más de 2 mil familias aún aguardan respuestas a más de 2 meses de la ocupación de esas comarcas.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Barrios

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas