La delegación albiceleste llegó al Castro`s Park Hotel, situado en la parte oeste de la ciudad, cerca de la zona céntrica de Goiania. 

(Télam) El equipo argentino llegó al establecimiento hotelero en un ómnibus, en el marco de un estricto operativo de seguridad, a pesar de que no había casi simpatizantes que aguardaran por la presencia de los jugadores.

El conjunto dirigido por el DT Alejandro Sabella (vestido con ropa deportiva) no sólo estuvo compuesto por los futbolistas que viajaron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza sino que a ellos también se unió el mediocampista del Cruzeiro de Belo Horizonte, Walter Montillo, que arribó en un automóvil particular y sin indumentaria oficial.

Los jugadores que integran la nómina son los arqueros Oscar Ustari (Boca Juniors), Marcelo Barovero (River Plate) y Cristian Campestrini (Arsenal), los defensores Leandro Desábato y Germán Ré (Estudiantes de La Plata), Gino Peruzzi y Sebastián Domínguez (Velez Sarsfield), Lisandro López (Arsenal), Santiago Vergini y Leonel Vangioni (Newell`s) y Clemente Rodríguez (Boca).

Los mediocampistas Leonardo Ponzio (River), Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez (Boca), Rodrigo Braña (Estudiantes), Maximiliano Rodríguez (Newell`s) y Lucas Mugni (Colón), más el delantero Rogelio Funes Mori (River).

Además de Montillo del fútbol brasileño están convocados Juan Manuel Martínez (Corinthians), Pablo Guiñazú (Internacional de Porto Alegre) y Hernán Barcos (Palmeiras).

En diagonal al Castro`s Park, en el hotel llamado Mercury, ya está alojada la delegación de Brasil, a las órdenes del DT Mano Menezes.

De cara al partido del miércoles a las 22.00, en el estadio Serra Dourada (con capacidad para casi 
40 mil espectadores), el plantel argentino brindará mañana a las 19.30 un reconocimiento del campo de juego.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Deportes

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas
    POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
    Milagro
    POR JORGE EDUARDO SIMONETTI