0
Comentar
18-09-2012 07:24hs
Con el representante olímpico en anillas, volvió el Aquadance en Showmatch
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Anoche se presentó una nueva edición del aquadance en Bailando 2012 con una actuación sobresaliente de Florencia Peña en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Una espectacular presentación a cargo de Flavio Mendoza y el elenco de Stravaganza lució la renovada infraestructura de uno de los ritmos más impactantes de Bailando. El cuadro, especialmente preparado por la coreógrafa Romina Propatto, contó con la participación del deportista olímpico Federico Molinari (anillas) y Gisela Bernal, con 6 meses de embarazo. 

Cuatro piletas acrílicas con forma esférica y capacidad para 2 mil litros cada una fueron el marco propicio para el show. Cabe aclarar que se tuvo en cuenta un sistema para reciclar el 100% del agua utilizada desde los ensayos de forma responsable gracias a un sofisticado sistema de filtros de última generación. La misma se mantiene para cada gala a 32 grados de temperatura a través de cuatro calderas. Para la coreografía del lanzamiento, se utilizaron 60 picos de aguas danzantes, cuatro efectos de espuma y una cascada de 7 metros de altura y 6 metros de frente desde la cual cayeron 4 mil litros por segundo.

UN ENSAYO EN TRES DIMENSIONES

La producción de ShowMatch comenzó el ciclo 2012 con el objetivo de realizar trasmisiones al 3D y Marcelo Tinelli puso un plazo: quiere al menos una emisión en el nuevo formato para esta temporada. Enfocados en la misión de complacer al conductor, el director Alejandro Ripoll y el gerente técnico de Ideas del Sur Rubén Gerez viajaron a San Pablo para reunirse con proveedores de los elementos necesarios y asistieron a un curso. El Aquadance sirvió como primer ensayo y se dispuso de una cámara 3D para grabar todas las galas. El próximo paso será un próximo viaje de Ripoll y Gerez a la sede de Londres de Sony –fabricante de cámaras 3D y líder del mercado mundial- para realizar una nueva capacitación. 

FLORENCIA PEÑA ABRIÓ LA PISCINA

La actriz fue la primera en probar el agua y con su habitual buen humor bromeó: “Después de la presentación sólo me queda hacer palmas”. Junto con Nicolás Scillama realizaron una coreografía inspirada en “My inmortal” (Evanescense). Peña festejó el primer 10 de Carmen Barbieri con sus hijos y sonrió pícara cuando Tinelli le preguntó si se había reconciliado con su ex marido. 

“Valió la pena porque me encantó”, exclamó el especialista Mendoza (10); Moria Casán destacó el refinamiento de las pasadas de baile con su voto secreto: “Todo el miedo que decía tener Florencia no se notó. Una gran interpretación”. 

Aníbal Pachano, que se negó a responderle públicamente a Silvina Escudero tras la polémica por la eliminación de Ana Sans, levantó otro 10, calificación con la que coincidieron no sólo Antonio Gasalla sino el mismísimo Marcelo Polino. Un total impecable de 50 puntos coronó la gran noche de Florencia. 

MAGUI BRAVI Y “EL GORDITO” DE JORGE MOLINIERS

Magui Bravi negó estar incómoda con el protagonismo del paraguayo Jorge Moliniers. El partenaire de la ganadora de Soñando por Bailar 2 le dedicó la performance (al son de “I don´t wanna miss a thing”, de Aerosmith) a su “gordito” Hugo Ávila. “Así le digo de cariñito”, explicó. 

El jurado “titular” dio su veredicto. Carmen vio algunos detalles a corregir en el acompañante de la ex azafata y elogió la excelencia de esta última (8). Flavio fue algo más benévolo con la pareja (9) y Moria mostró por accidente su voto secreto. A Pachano le gustó que Magui decidiera continuar en el certamen aunque en algún momento pensó en irse (8) y Gasalla aclaró que la técnica de Bravi lució más que la de Moliniers (9). Por último, Polino analizó: “Al verlos sufrí una gran decepción porque esperaba más de ustedes. Desde la técnica estuvieron bien pero desde la actuación, muy flojos. Me gustaría volverlo a ver”, dijo con un 4. Total: 38 puntos. 

UNA POTRA DE EXPORTACIÓN 

María Vázquez lució su escultural figura alentada por su marido polista Adolfo Cambiaso. Junto con Marcos Gorosito, recreó “Ángel” de Robbie Williams con una atmósfera increíble. 

Después de un 9 de Barbieri, llegó el “mangazo” de Flavio Mendoza: quería un beso de Cambiaso para elevar la nota. El deportista sólo sonrió y evitó cumplir el desafío. Aún así, el líder de Stravaganza levantó un 10. Casán destacó el look de la pareja, la interpretación y la fluidez de los participantes y Pachano agregó un 10: “Esta pareja es una de las mejores del certamen: bellos, finos y siempre se juegan a posiciones distintas”. 

“Ustedes siempre son como un golpe en la nuca”, fue la analogía elegida por Gasalla para justificar su 10. Polino (9) admitió: “estamos engolosinados porque siempre nos sorprenden”. Total: 48 puntos.

CHAU CHAU CAPUZÓN

En la despedida, Tinelli volvió a engañar a Manuel Sardella Navarrete y argumentando un testeo de la temperatura del agua, le pidió a su productor que se acercara a una piscina. En todo momento mantuvo su tono cordial y le prometió no arrojarlo, pero luego lo hizo sin contemplaciones. Un chapuzón de aquellos.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Espectáculos
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        COBORADICALISMO
        COBORADICALISMO
         
         
        TRUCO Y RETRUCO, MAS SEDICIOSO SOS VOS
        TRUCO Y RETRUCO, MAS SEDICIOSO SOS VOS