La accidentada de apellido Maidana fue hospitalizada y en el choque el conductor del rodado sufrió heridas en miembros inferiores.

En la ciudad de Ituzaingó, una anciana de 80 años fue embestida por una motocicleta y sufrió fractura de tibia y peroné siendo trasladada y asistida en el hospital local en tanto el conductor del rodado resultó con lesiones en los miembros inferiores.
De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales el accidente ocurrió alrededor de las 13 del lunes en inmediaciones de las calles Corrientes y Belgrano de aquella localidad cuando una mujer de apellido Maidana (80) intentaba cruzar las arterias.
En esas circunstancias fue embestida por una motocicleta Zanella de 110 cc, guiada por un hombre de apellido Acevedo y a raíz del impacto sufrió fractura en la pierna izquierda, razón por el cual fue derivada al hospital local para su correspondiente atención médica.
Por su parte el motociclista sufrió excoriaciones en miembros superiores producto de la caída y debió ser hospitalizado en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes y en la Comisaría de Distrito Primera se inició la actuación sumarial del caso.
Por otra parte, en la ciudad de Monte Caseros colisionaron una motocicleta y una camioneta resultando con lesiones el conductor del primer rodado.
El accidente ocurrió alrededor de las 21 en inmediaciones de las calles General Paz y Tucumán de aquella ciudad siendo los protagonistas una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de apellido Pilonio; y una motocicleta Imsa de 150 cc, guiada por un joven de 16 años, quien a consecuencia del impacto resultó con fractura de tibia y peroné. El adolescente fue trasladado a un nosocomio para su atención médica. En el lugar intervino la Comisaría de Distrito.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas