0
Comentar
20-09-2012 04:00hs
HOY TRABAJO MATINAL
Boca Unidos volvió a las prácticas esperando recuperar lesionados
-
MEDIOCAMPISTA. FRESSOTTI ES NuMERO PUESTO EN LA ZONA DE VOLANTES DEL EQUIPO CORRENTINO.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Los jugadores que tienen diferentes molestias y que realizarán trabajos diferenciados por algunos días son Matías Moisés, Alejandro Manchot, Franco Flores y Matías García.
Los jugadores de Boca Unidos que el lunes vencieron a Huracán de Parque Patricios regresaron ayer a las prácticas para comenzar la preparación con vistas al próximo partido que será el lunes 14, en cancha de Huracán Corrientes frente a Banfield desde las 17.10.
El cuerpo técnico que encabeza Darío Ortíz ordenó una práctica vespertina con la totalidad del plantel, salvo aquellos jugadores que arrastran diferentes lesiones, como los casos de Matías Moisés, Alejandro Manchot, Flanco Flores (todos ellos con diferentes traumatismos) y Matías García (luxación de hombro), quienes no tendrían problemas para ser de la partida el próximo lunes; diferente es la situación del delantero Heber Arriola y el arquero Gastón Sessa.
Arriola se desgarró y tendrá para tres semanas de recuperación. Una lesión similar sufre Sessa, aunque el arquero ya lleva una semana de rehabilitación.
De acuerdo a la planificación semanal, hoy la práctica será por la mañana.
Con el correr de la semana se evaluará la recuperación de los jugadores que presentan algunas molestias.
Por el momento harán trabajos diferenciados y se confía que podrán estar a disposición de Ortíz. De ser así, la única duda que se presentaría para definir la formación titular es quién reemplazará a Arriola.

Banfield
El volante de Banfield, Pichoda, sólo tiene un golpe y es por eso que estará a disposición de Garnero para jugar el lunes en Corrientes. El que está siendo evaluado es Marcelo Bustamante, que acarrea una contractura, según informó ayer Depor Sur.
El “taladro” buscará su cuarta victoria consecutiva, ante un equipo que viene de vencer a Huracán, que está ahogado en los promedios. El árbitro será Federico Beligoy.
Lo de Lihue Prichoda no tendrá mayor gravedad. El volante ex Racing y San Martín de Tucumán sólo habría sufrido un golpe y es por eso que estaría a las órdenes de Daniel Garnero para el próximo encuentro.
El que está siendo evaluado físicamente es Marcelo Bustamante, quien padece una pequeña contractura y no estuvo en los últimos dos encuentros. Su variante ha sido Ariel Broggi.
Los demás están todos en buenas condiciones y es por ello que no se presumen demasiadas variantes. Igual hay que esperar hasta mañana para en el primer ensayo de fútbol conocer al 11 titular que buscará la punta del torneo.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de El Deportivo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI