0
Comentar
20-09-2012 04:00hs
MOTOCICLISMO
Monte Caseros fue escenario del MX Correntino
-
ESPECTACULO. UNAS 100 MAQUINAS PARTICIPARON DEL EVENTO.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Monte Caseros fue escenario de la octava fecha del MX Correntino, que demostró toda su velocidad y destreza en la pista del balneario frente al río Uruguay. La competencia contó con gran cantidad de público.
El intendente Eduardo Galantini les dio la bienvenida y agradeció al MX correntino por la confianza en realizar esta competencia en la ciudad y en esta pista, destacó el nivel de los pilotos y además instó a los jóvenes a volcarse al deporte cualquiera fuera y llevar una vida saludable.
En la oportunidad homenajearon a Hugo Salvador Castillo, encargado de Servicios Públicos recientemente fallecido, quien realizó el circuito del Balneario Municipal en febrero de este año, cuando se hizo la primera competencia en la ciudad, co-locando su nombre a esta copa, e hicieron entrega de un pergamino a sus familiares.
Los ganadores de cada una de las categorías fueron: Cuatri Pista, Aaron Nastaskin. Veloterra 250 cc, Maximiliano Mendola. Veloterra 200 cc, Pedro Panuncio. Cross Promocional, Tomás Bruno. Open, Santiago Fachelo. Senior, Sebastián Navarro. Cuatri Pista B, Leonardo Froy. Cuatri Cross, Sebastián Foche. Principiantes: Leonardo Bernardi.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de El Deportivo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...