0
Comentar
20-09-2012 04:00hs
POR VERONICA ECHEZARRAGA
Colores naranja, rosa y verde en labios y ojos, estrellas de la nueva temporada
-
NARANJA Y ROSA. Se recomienda el uso de maquillaje natural en la piel para resaltar así los labios.PIEL. El rubor rosa es otra de las tendencias de la temporada primavera verano.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Para la piel del rostro se sugiere maquillaje traslúcido muy natural. También están de moda las pestañas postizas y uñas coloridas. La idea de la temporada es lograr un aspecto llamativo y muy armónico. Los teenagers tienen la opción de los delineados fluor.

MAQUILLAJE PRIMAVERA VERANO 2012 2013
Labios, ojos y uñas muy coloridos serán la mar-ca distintiva de la temporada primavera verano 2012 - 2013 que propone un regreso a los años ‘60 y ‘70 en lo que a make up respecta. Así como en la ropa, el fluor será una de las vedettes del maquillaje durante los días de calor, especialmente entre las teenagers.
La llegada de la primavera mañana 21 de septiembre, inaugura una de las temporadas más interesantes en materia de moda. Es que junto al verano es sinónimo de color y frescura, y el maquillaje constituye por supuesto un factor fundamental para quienes gustan de estar a tono con las últimas tendencias.
“Solamente hay que rescatar de las tendencias aquello que nos ayuda a realzar nuestra belleza”, consideró la experta en maquillaje Tuli, antes de detallar las propuestas en make up de la primavera verano 2013.
Mucho color en ojos y la-bios, delineados marcados en párpados superiores y en la piel apenas un tono traslúcido y muy natural son las claves para un maquillaje moderno durante los días de calor.
Con colores rosa, fucsia y naranja, esta temporada propone realzar el protagonismo de los labios, que no deben estar delineados salvo casos de extrema necesidad. “Estamos volviendo a los años ‘60 ó ‘70”, consideró Tuli y remarcó que se trata de un tipo de maquillaje muy juvenil.
En los ojos, los tonos pasteles marcarán la temporada, “se usan colores rosa, fucsia, celeste y verde menta, es decir colores planos para el párpado superior”, dijo la especialista y agregó que también el delineado superior muy marcado será fundamental para estar a tono con la moda. Agregó que, al igual que en ropas y accesorios, el dorado y el cobre tendrán un papel protagónico.
La piel del rostro también tendrá sus particularidades, “en la cara hay que aplicar maquillaje traslúcido, nada que sea pesado”, indicó, pero aclaró que traslúcido no quiere decir blanco, “la idea es que la piel no parezca pintada”, resaltó. Las mejillas deben lucir tonos rosados, no obstante esto depende de la forma del rostro, “hay que recordar que el maquillaje es una herramienta para embellecernos y corregir imperfecciones, por eso no es necesario respetar todas las tendencias”, recalcó.
Las pestañas postizas bien arqueadas y negras también ocupan un lugar importante en la moda primavera verano 2013, al igual que las uñas de color naranja, fucsia, amarillo, celeste, turquesa, con diseños, craquelados y stickers.

Teenagers
Aunque los adolescentes no necesitan trucos para lucir bien, esta temporada propone algunos divertidos tips que pueden ser utilizados sobre todo en las noches. “Las chicas jovencitas pueden usar tonos fluor en delineados y en uñas”, dijo Tuli, aunque agregó que estos son más que nada juegos para llamar la atención en los boliches. Pero más allá de los colores y diseños de moda, la temporada primavera verano 2013 ofrece todas las herramientas para garantizar un look elegante y armónico a todas horas.

VERONICA ECHEZARRAGA
vechezarraga@ellitoral.com.ar
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Moda & Tendencias
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...