0
Comentar
20-09-2012 07:54hs
Hace 15 años, Soda Stereo se despedía de su público con su histórico "gracias totales"
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El último concierto de Soda Stereo fue ofrecido por Soda Stereo el 20 de septiembre de 1997 en el Estadio de River Plate en Argentina.

(Wikipedia) "El último concierto" se llamó la primera obra en DVD editada por el grupo. El DVD incluye gran parte del recital, así como también una serie de contenidos adicionales, entre los cuales se encuentran una grabación en multicámara de la canción "Primavera 0", una entrevista a Alfredo Lois antes de comenzado el show y un documental en el que se comentan los motivos de separación de la banda e información sobre la organización de la gira del "último concierto" dada por Soda Stereo en ese mismo año, en la que visitó México, Venezuela, Chile y por último, el Estadio de River Plate en Argentina.

Durante el tour se grabaron versiones en vivo, que fueron editadas en dos CD separados, bajo el nombre de ‘‘El Último Concierto "A" y "B".

Terminaron con un concierto el 20 de septiembre en el estadio de River Plate, que finalizó con la interpretación del tema "De música ligera" y el recordado pequeño discurso de un emocionado Gustavo Cerati:
"No solo no hubiéramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo; algunos siguen hasta hoy. ¡Gracias totales!



¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Espectáculos
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI