0
Comentar
20-09-2012 09:50hs
Las ventas de electrodomésticos crecieron un 26,5%
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Las ventas de electrodomésticos crecieron durante junio un 26,5 por ciento en comparación a igual mes del 2011, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

(Télam) A fines de marzo las 100 empresas comercializadoras de electrodomésticos y artículos para el hogar relevadas por el organismo dieron cuenta que poseían 1.111 locales (en diciembre del 2009 eran 994) de las cuales el 20 por ciento corresponden a Ciudad de Buenos Aires; 37 por ciento al territorio bonaerense, y el 43 por ciento restante en el resto del país.
 
Durante junio, las ventas a precios corrientes sumaron 1.998 millones de pesos, de los cuales en la categoría “resto del país” tuvo el 44 por ciento la jurisdicción que mostró mayor crecimiento interanual, seguida por los 24 partidos de la provincia de Buenos Aires, con el 35 por ciento y la Ciudad de Buenos Aires con el 21 por ciento.
 
En tanto, las ventas medidas a precios constantes del segundo trimestre de 2012 registraron un aumento del 9,3 por ciento respecto al mismo período del año anterior, evidenciándose en junio un incremento del 17 por ciento respecto a igual mes del 2011.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Económica
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR DR. LEON HORACIO GUTNISKY
        POR DR. LEON HORACIO GUTNISKY
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
         
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA