0
Comentar
23-09-2012 04:00hs
ATRACO EN EL BARRIO SUR DE LA CAPITAL CORRENTINA
En asalto callejero le roban a un joven el celular, el reloj y una mochila con útiles
-
SEGUIMIENTO. El delito es investigado por efectivos de la Comisaría Segunda.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
La víctima caminaba por calle Perugorría y fue abordada por un desconocido, quien lo amenazó con sacar un arma que llevaba entre sus prendas de vestir. Por temor, el damnificado entregó sus pertenencias y el ladrón se dio a la fuga. Se registraron algunos arrebatos de carteras en distintos puntos de la ciudad.

Un joven de 20 años que caminaba por la zona Sur de la capital correntina fue asaltado por un desconocido que aparentemente estaba armado. Lo interceptó en plena calle y tras reducirlo y amenazarlo con extraer de entre sus prendas de vestir un arma, le robó un celular, un reloj y una mochila con útiles. El ladrón se dio a la fuga y el damnificado radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Segunda. Por el momento no hay detenidos.
De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales, el hecho ocurrió el jueves último alrededor de las 21.30 en inmediaciones de las calles Perugorría, entre San Juan y Mendoza del barrio Sur, cuando un joven identificado como Javier Falcón (20) caminaba por la zona. Aparentemente el muchacho es estudiante universitario.
En esa zona fue abordado por un solitario ladrón que actuó con astucia. Lo amenazó con sacar un arma que llevaba debajo de la campera. “Acá abajo tengo un arma, dame todo”, dijo con certeza el delincuente.
El damnificado asustado y tal vez temiendo por su vida, acató la orden y le dio un celular, un reloj pulsera y su mochila de tela de avión que contenía cuadernos, lápices y libreta universitaria, entre otros efectos personales.
Con el botín en mano el delincuente se dio a la fuga corriendo. El damnificado hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda, desde donde dispusieron un amplio operativo por la zona pero no pudieron dar con el asaltante.
Por otra parte y en distintos puntos de la capital correntina ocurrieron arrebatos de carteras por parte de motochorros que escogieron como víctimas a mujeres.
Según pudo saberse, uno de los hechos ocurrió alrededor de las 12.20 en inmediaciones de las calles Junín y Brasil, cuando la mujer caminaba por la zona con destino a su hogar.
En un momento dado fue abordada por dos delincuentes que iban en motocicleta y uno de ellos de un fuerte manotazo le arrebató la cartera que contenía documentaciones personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
Otro arrebato sucedió en el barrio Ex Aeroclub. Ocurrió alrededor de las 21 por calles 2 de Abril y Rafaela, cuando una mujer caminaba por la zona. Fue abordada por desconocidos que iban en una motocicleta y de rápido manotazo le quitaron la cartera.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR DR. LEÓN HORACIO GUTNISKY
        POR DR. LEÓN HORACIO GUTNISKY
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
         
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA