0
Comentar
23-09-2012 04:00hs
ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA NACIONAL 12
Atropellaron en la ruta a un chico de 6 años que vendía tortas fritas
-
ATENDIDO. El chico fue derivado al Hospital Pediátrico, donde permanece internado.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El menor es del barrio Yecohá y fue embestido por una camioneta. Sufrió traumatismo de cráneo y permanece hospitalizado. También se registraron otros siniestros que dejaron a una adolescente de 13 años con fracturas y a un camionero con lesiones graves.

Ayer en horas de la mañana, un chico de 6 años que se encontraba a la vera de la Ruta Nacional 12 vendiendo tortas fritas fue embestido por una camioneta al intentar cruzar la arteria. Sufrió traumatismo de cráneo y fractura de brazo y debió ser derivado de urgencia al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, donde permanece internado con pronóstico de salud reservado. La víctima es del barrio Yecohá.
Según las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, el accidente ocurrió ayer, alrededor de las 8.30, en inmediaciones de la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1039, frente al barrio Yecohá de la capital correntina, cuando el menor de 6 años ofrecía tortas fritas.
Al cruzar el camino nacional fue violentamente embestido por una camioneta Chevrolet S-10, conducida por un hombre identificado como Carlos Rubén Riedmaier y sufrió graves lesiones. El herido fue auxiliado y trasladado al Hospital Pediátrico para su atención mé-dica. Fuentes hospitalarias indicaron que el chico sufrió traumatismo de cráneo y fractura de brazo, siendo su pronóstico de salud reservado.
En el lugar se realizaron las pericias de rigor correspondientes y en la Comisaría Novena se sustancia la actuación sumarial del caso.
Por otra parte, en la ciudad de Monte Caseros, una menor sufrió graves lesiones al colisionar la motocicleta en la que iba como acompañante contra un automóvil. La chica de 13 años fue derivada al hospital local para su atención.
Fuentes oficiales indicaron que el accidente ocurrió el jueves último, alrededor de las 12.30, en inmediaciones de las calles Rioja e Italia de aquella ciudad, cuando un hombre identificado como Julio Suárez conducía una motocicleta Imsa de 150 cc y lo acompañaba su hija de 13 años.
Por causas que se investigan, fueron colisionados por un automóvil Toyota Corolla, guiado por un hombre identificado como Fernando Borgo, de 32 años. Como consecuencia del impacto, la chica sufrió fractura de tibia y peroné y debió ser derivada para su asistencia al Hospital “Samuel Robinson”.
Por otra último, en la localidad de Juan Pujol, despistó un camión con semirremolque resultando el conductor con lesiones de consideración.
Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió el jueves, alrededor de las 21.20, en inmediaciones a la Ruta Nacional 14, en la zona de Tres Bocas, cuando un hombre de apellido Sendratula conducía un camión Mercedes Benz con semirremolque. Por causas que se desconocen y tras realizar una brusca maniobra, perdió el control del rodado y despistó terminado el recorrido en la banquina.
Como consecuencia del hecho, el camionero sufrió lesiones de consideración siendo trasladado al hospital local para correspondiente asistencia médica. En el lugar se llevaron a cabo las pericias de rigor y en la Comisaría de Distrito se inició la actuación sumarial del caso.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR CARLOS GELMI
        POR CARLOS GELMI
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI