Ayer se reunieron en Casa Paraguaya los referentes de la Red Vecinal Zona Norte, y entre otros temas, analizaron el proceso debate del que participaron en el marco del proyecto que plantea reformular la normativa que rige para la conformación y administración de las comisiones vecinales.
En este sentido, dijeron que están a la expectativa de cuál será el resultado de la reelaboración del proyecto con los aportes hechos por los dirigentes barriales.
“Esperamos que las propuestas de la Red Vecinal Zona Norte hayan sido tenidas en cuenta”, expresó Roberto Polimeni, uno de los voceros de la organización.
Explicó que esperan que la redacción final del proyecto sea exhibida en un encuentro general con los vecinos que participaron de las asambleas.
El autor de la iniciativa, el concejal Ataliva Laprovitta, anticipó a este medio que la semana que viene se terminaría la revisión del proyecto en cuestión y que, antes del tratamiento en el recinto, dará a conocer el texto para que las organizaciones vecinales tengan la oportunidad de verificar que sus propuestas fueron consideradas y puedan realizar cualquier tipo de observación antes de su aprobación.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Obras & Servicios

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas