0
Comentar
23-09-2012 04:00hs
Asamblea de testigos de Jehová en el Huracán
-
ASAMBLEA. El encuentro inició el viernes y continuará hoy.CORAZON. Los discursos hicieron mención a la protección.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El Club Huracán fue escenario de la asamblea 2012 de testigos de Jehová que llevó por nombre “Protejamos el corazón” y que congregó a unas 6500 personas.
El encuentro inició el pasado viernes y continuará hoy. Convocó a familias  provenientes de Formosa, Chaco y Corrientes.
Durante la primera sesión tuvo lugar el discurso temático, titulado “Dejemos que la Palabra de Dios revele las intenciones de nuestro corazón”, el cual preparó el camino para el desarrollo del tema central de la asamblea.
En la misma sesión también se presentó la serie de cuatro discursos: “¡Cuidado con los graves problemas del corazón!” donde se estableció un paralelo entre los problemas que afectan al corazón literal y las situaciones que pueden echar a perder el corazón simbólico como ser “el corazón astuto”, “el corazón doble”, “el corazón irresoluto” y “la falta de corazón”. La sesión de la noche finalizó con el discurso de conclusión titulado “¿Demostramos tener ‘corazón para trabajar’?” donde se animó a los Testigos a poner cada vez más empeño en la labor de ayudar a más personas a aprender de la Biblia. El público agradeció con un extenso aplauso la presentación de un nuevo folleto: “Buenas Noticias de parte de Dios”; una nueva herramienta para ayudar en la enseñanza del libro sagrado.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Tradición & Religión
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI