0
Comentar
23-09-2012 11:48hs
"El equipo no jugó bien", admitió Gallego tras el empate
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El director técnico de Independiente, Américo Gallego, admitió que su equipo "no jugó bien" tras el empate (1-1) con All Boys, en Avellaneda y confesó que seguirá "sin poder dormir" porque aún están últimos en la tabla de los promedios.
"No jugamos bien y cuando eso pasa, es difícil ganar. Tuvimos enfrente a un equipo estructurado y ordenado que nos complicó mucho", sostuvo Gallego durante la conferencia de prensa.

"Todavía no voy a poder dormir, por el problema del promedio. ¿Si el punto sirve? Hoy digo que sí, porque le descontamos uno a San Lorenzo (cayó ante Vélez). Estamos mal, pero aún falta un año", agregó.

Gallego además admitió: "Sufrimos mucho para hacer un gol raro, difícil" y luego se consoló con que "antes esta clase de partidos se perdían".

El entrenador también rescató "el sacrificio de los jugadores", sobre todo el de Juan Manuel y Lucas Villafáñez. "Encararon funciones difíciles y cumplieron bien", opinó.

"Algunos jugadores recién hoy están en buenas condiciones físicas (mencionó a Fabián Vargas, que se fue con una molestia). Ahora tenemos la Copa Sudamericana (el martes enfrentan a Liverpool, de Uruguay, por los octavos de final) y vamos a poner lo mejor que tenemos. Pero obvio que no habrá nueve de los titulares", advirtió.

Por último, Gallego manifestó en tono crítico: "Como no tenemos jugadores que gambeteen todo se nos complica. Me voy conforme si en este campeonato sacamos 22 puntos. Cuando nos desordenamos tengo miedo de que nos goleen", finalizó.

El plantel volverá a entrenarse hoy desde las 10 en Villa Domínico.


 
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        BRUNO ARIEL GIMENEZ
        BRUNO ARIEL GIMENEZ
         
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA