Cristina Fernández de Kirchner arribó a las 13 de la Argentina (las 12 hora local) al hotel Mandarin Oriental de Nueva York, ciudad en la participará de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
A poco de llegar al hotel, ubicado en la calle 60 y Broadway, frente al Central Park, la jefa de Estado fue abordada por una pequeña de 10 años nacida en Trinidad y Tobago, quien le pidió saludarla y tomarse fotos con ella.

En medio del saludo, tanto la pequeña llamada Annia como su madre tenían la intención de conocer a Cristina por lo que ella representa en la lucha por los derechos de las mujeres y de las clases más postergadas.

"El hecho de que Cristina haya abrazado a mi hija es un tesoro para nosotras", expresó a Télam Rosa Temple, madre de la pequeña.

La presidenta de la Nación había arribado al aeropuerto internacional JFK a las 11 hora local (12 de Argentina).

Tras su participación en la Asamblea General de la ONU, la primera mandataria proseguirá su actividad en Washington, donde el miércoles inaugurará un espacio académico denominado "Cátedra Argentina" en la prestigiosa Universidad de Georgetown.

En tanto, el jueves, en el marco de su última actividad oficial y antes de emprender su retorno a la Argentina, realizará una presentación en Harvard.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas