0
Comentar
23-09-2012 16:40hs
María Victoria Comisso es la Reina de la Fiesta Provincial del Estudiante
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
En la tradicional fiesta de Empedrado, la coronación fue anoche ante un nutrido público. Veintidós jóvenes fueron las postulantes que realizaron su primera pasada el día viernes pasado en el escenario mayor del Anfiteatro municipal Gerónimo Merello.
Asimismo, anoche tuvo lugar la 2º pasada donde las jóvenes lucieron modelos exclusivos de diseñadores correntinos, del Programa “Viste Corrientes”. Luego de la deliberación del jurado se eligió a Ayelen Nahir Marin de Corrientes Capital como Reina de la Elegancia ; a Gladys Gómez Ríos de Corrientes capital como Reina de la simpatía; y Reina de la Primavera, Agustina Fernandez de Empedrado. Luego se dio a conocer el veredicto,  resultando como 2º princesa, Florencia López, de la ciudad de Goya; 1º princesa, Florencia Dalvecchio, de Santo Tomé; y como flamante Reina de los estudiantes, María Victora Comisso de la ciudad de Corrientes Capital.
Vale mencionar que todas las candidatas tuvieron sus respectivos  regalos y entre ellos tanto princesas como Reinas recibieron trofeos, folletería informativa Turística promocional y elementos de merchandising por parte de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes.
La reina de la 44º Fiesta Provincial del estudiante, Luisina Teibler expresó emocionada “Fue una gran experiencia y un gran orgullo haber sido la Reina Provincial de los Estudiantes. Hoy entrego de corazón la corona a la nueva soberana, e informó sobre su participación en la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy, donde comentó que dará a conocer todas las bondades históricas-culturales y turísticas que tiene Empedrado y la Provincia de Corrientes”. A continuación como broche de oro y ante una multitud de jóvenes presentes actuó la banda de Rock Nacional “Kapanga”, quienes deslumbraron con una abanico de temas musicales a todos los presentes.
 
Fiesta Provincial del Estudiante sin alcohol
Asimismo la tarde del sábado comenzó con espectáculos musicales para la juventud, que bajo el lema “Fiesta Provincial del Estudiante sin Alcohol” los jóvenes se divirtieron sanamente y participaron de concursos de baile donde se les obsequiaron a los ganadores remeras para todo el curso y un viaje a la ciudad de Villa Carlos Paz. Cabe señalar que otras de las actividades que se realizaron para los jóvenes fue la implementación de la creatividad para diseñar y pintar murales en algunos puntos estratégicos de la localidad y desfiles de carrozas programadas para la jornada de hoy domingo, entre otras actividades recreativas. Por consiguiente se registraron establecimientos educativos de la localidad de Empedrado, Saladas, Curuzú Cuatia, Paso de los Libres,  quienes se acercaron a vivir y a disfrutar de esta gran fiesta de los estudiantes. Vale señalar que el Área de Estadística y censo de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia realizó encuestas al público a fin de conocer y evaluar la cantidad de visitantes en la Fiesta, lugar de procedencia, la cantidad de noches que pernoctarán en el lugar, de qué manera se enteraron del evento, que otras actividades realizaron en Empedrado, grado de satisfacción, entre otras preguntas. Por otra parte, estas encuestas dejaron prever que en la noche de ayer hubieron turistas y visitantes de la localidad de Saladas, Goya, Mercedes, Mburucuyá, Santo Tomé, San Lorenzo, Santa Lucía, El sombrero, Paso de los Libres y Curuzú Cuatia.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Interior
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR DR. LEON HORACIO GUTNISKY
        POR DR. LEON HORACIO GUTNISKY
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
         
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA