Juan Ernesto Cabeza, remisero y hasta el momento el único implicado en la muerte de Tatiana, declaraba anoche en el Juzgado Federal de primera instancia de Resistencia ubicado por calle Cangallo 165.
El acusado era indagado por el juez federal subrogante de Resistencia, Antonio Vega Fernández y el fiscal federal, Patricio Sabadini.
Cabeza ingresó al edificio alrededor de las 19 con una fuerte custodio policial. Al cierre de esta edición continuaba compareciendo. Se espera que revele detalles del atroz crimen y si contó con la participación de algún cómplice como sospechan los investigadores.
Juan Ernesto Cabeza, había obtenido su libertad condicional, hace 24 días cuando logró dar con la mujer de 33 años, mediante el remis que manejaba. El hombre había conseguido ser chofer de remis de la empresa Remises Resistencia, la cual actualmente se encuentra clausurada. Al parecer, habría "truchado" su carnet de conducir, y hasta el momento todo indica que él sería quien provocó la muerte de Tatiana.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas