0
Comentar
27-11-2012 04:00hs
LA PEQUEÑA ESTA INTERNADA
Horror en Lavalle: niña de 8 años fue violada salvajemente por un boliviano
-
ESTABLE. Pese a recibir las curaciones, la menor continúa internada.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Ocurrió en una vivienda ubicada en el Paraje Algarrobo. La menor fue abusada por un joven de 19 años,  quien se había quedado a su cuidado, debido a que los padres fueron a trabajar.
El depravado le dijo a la madre, que su hija   se había golpeado cuando jugaba. En el hospital se dieron cuenta que fue víctima de un ataque sexual por la gravedad de la herida. 

Una niña de 8 años fue violada brutalmente por un joven de nacionalidad boliviana. El agresor fue aprehendido tras la confesión de la menor que permanece internada en el Hospital Zonal de Goya por las graves lesiones sufridas en el ataque.
Fuentes policiales informaron a El Litoral que el aberrante suceso se produjo el sábado a la mañana en una vivienda ubicada en el  Paraje Algarrobo en la zona de Cruz de los Milagros, Departa-mento de Lavalle.
Todo se inició cuando el padre de la menor se fue a trabajar en un invernadero y dejó a su hija al cuidado de un joven de 19 años, hijo de su compañero de trabajo. La niña se quedó sola en la casa con el muchacho, ya que su madre también tuvo que realizar una diligencia. Cuando la mujer regresa al hogar, advirtió que su hija presentaba una lesión sangrante en la zona genital por lo que comenzó a indagar respecto a lo ocurrido. El joven le manifestó que la menor se ha-bía golpeado jugando y la pe-queña coincidió con su relato. Ante la gravedad de la he-rida, la mujer se comunicó por teléfono celular con su esposo y le contó que su hija tuvo un accidente.
La pareja llevó a la niña al Hospital de Santa Lucía, donde luego de recibir las primeras curaciones, los médicos que la examinaron decidieron derivarla al Hospital Zonal de Goya por la complejidad de la herida. Los profesionales de ese nosocomio sospecharon que la víctima pudo haber sido abusada por lo que informaron de lo sucedido a la Policía. Una médica forense se acercó al Hospital y examinó a la menor. Final-mente confirmó que la pe-queña fue sometida sexualmente.
Los padres hablaron con la niña que terminó confesando lo que le había hecho el joven con quien estuvo durante la mañana. Consternado e indignado por la noticia el hombre se dirigió a la comisaría de Cruz de los Milagros y radicó la denuncia. Con una orden de arresto expedida por el fiscal en turno, una comisión policial se dirigió al domicilio del acusado que intentó hacerse el desentendido de la situación y manifestó ser inocente. Sin embar-go fue esposado y trasladado a la dependencia a disposición de la Justicia. Se negó a declarar y horas más tarde fue alojado en la alcaidía de la Unidad Regional de Goya. 
El caso fue caratulado co-mo supuesto abuso sexual con acceso carnal e interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1. La víctima aún continúa internada en hospital y con asistencia psicológica para poder superar la pesadilla vivida.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        COBORADICALISMO
        COBORADICALISMO
         
         
        TRUCO Y RETRUCO, MAS SEDICIOSO SOS VOS
        TRUCO Y RETRUCO, MAS SEDICIOSO SOS VOS