0
Comentar
01-12-2012 04:00hs
RUGBY REDUCIDO
El seleccionado de Nordeste empieza a transitar el Seven de la República
-
HAY EQUIPO. EL PLANTEL LLEGA CON UNA BUENA BASE DE ENTRENAMIENTOS Y AMISTOSOS.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Correntinos y chaqueños cumplirán hoy, frente a Alto Valle, San Luis y Chubut, la etapa clasificatoria. Buscan los triunfos que les permitan acceder a la copa de oro.
Hoy desde las 9 de la mañana se pone en marcha una nueva edición del Seven de la República, en la sede de El Plumazo del Club Estudiante de Paraná. El certamen es organizado por la Unión Entrerriana de Rugby, con la fiscalización de la Unión Argentina. Allí el seleccionado de Noreste dice presente nuevamente como en todas las 22 ediciones de esta cita nacional.
Los jugadores de Chaco y Corrientes llegan con un nuevo proceso a las órdenes de Maximiliano Freschi y Atilio Lotero. Noreste debutará hoy por el grupo “G” a las 10 de la mañana frente a Alto Valle, luego jugará a las 17.40 frente a San Luis y cerrará la etapa de clasificación sólo 40 minutos después frente a Chubut.
Este año el fixture original cambió nuevamente a una semana de la realización, y para esta 29ª edición habrá 7 zonas de 4 equipos cada una. Será un torneo largo, entretenido y con muchos protagonistas, durante dos extensas jornadas. Asimismo, la actividad en el marco del Seven de la República tiene previsto charlas y reuniones de médicos, dirigentes y periodistas de todo el país.
El domingo la actividad comenzará a las 15 y la final de oro está prevista para las 20.20.
Noreste quiere cambiar la historia y cortar la racha de los 20 años de la última conquista del oro.
Los 10 hombres que van por la hazaña, frente a grandes potencias como ser Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta, serán: Luis Santillán (Sixty); Facundo Allevi, Carlos Dansey, Pablo Fogliatti y Juan Pablo Ojeda (Regatas Resistencia); Alberto Corro y Hugo Sandoval (San Patricio), Rodrigo y Ramiro Vera (Curne) y Matías Vallejos (Taraguy). El staff está integrado por los entrenadores Maximiliano Freschi y Atilio Lotero, el preparador físico es Ricardo Camacho, el médico Gabriel Baiter, el manager Atilio Ramírez (y encargado del área de difusión). Acompañan la delegación el presidente y vice de la Urne, Santiago Galassi y José Piñeiro.
Este viernes arribó el seleccionado en horas de la mañana, entrenó en las instalaciones del Paraná Rowing y luego se alojó junto a otros seleccionados como el de Salta y Buenos Aires en el Hotel Gran Paraná, donde concentró y espera la hora del debut en esta gran cita del rugby nacional.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de El Deportivo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR EDUARDO LEDESMA
        POR EDUARDO LEDESMA
         
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA