0
Comentar
23-01-2013 09:18hs
¿Qué significa Milan, el nombre del hijo de Shakira y Piqué?
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
La cantante y el futbolista se convirtieron en padres el martes 22 de enero.
(Teleshow) Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en papás. El martes 22 en la clínica Teknon de Barcelona nació Milan, el primer hijo de la pareja, pero más allá del anuncio del nacimiento, todos se sorprendieron por el nombre que eligieron para su bebé: Milan.

Después de varios rumores (se había mencionado que su hijo se iba a llamar Biel), finalmente se conoció la elección de este nombre poco común. Pero....¿Qué significa Milan?

"El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", explicaron los padres a través del sitio web de Shakira en el mismo mensaje en el que confirmaron que ya eran papás.

En el mismo anuncio, la pareja llevó tranquilidad a todos sus seguidores que estaban expectantes por el nacimiento: "La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud."

Más tarde, según publicó el diario español El Mundo en su sitio web, Piqué habló con la prensa en la puerta de la clínica Teknon.

"Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien", aseguró el defensor de Barcelona y flamante papá de Milan Piqué Mebarak.

¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Espectáculos
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR DR. LEÓN HORACIO GUTNISKY
        POR DR. LEÓN HORACIO GUTNISKY
         
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI