0
Comentar
02-02-2013 09:07hs
River le gana a Boca 2 a 1 en su último partido de verano
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Los equipos dirigidos por Carlos Bianchi con un gol tempranero de Ervitiy pero Mora empató y Trezeguet la ventaja para los de Ramón Díaz. El partido inició a las 22.10, en lo que es el tercer superclásico del verano y que marcará el desempate. En River Bottinelli y Funes no serán de la partida.
Boca Juniors, que festejó por penales en Mendoza, y River Plate, claramente ganador en Mar del Plata, jugarán esta noche en Córdoba el tercer y último superclásico amistoso del verano 2013.
Como lo es habitual, cada vez que juegan en cualquier punto del país, el estadio mundialista "Mario Alberto Kempes" tendrá ocupación plena, con 50 mil personas, y será custodiado por un fuerte operativo de seguridad de 1.200 efectivos.
El partido comenzará a las 22.10, será arbitrado por Diego Abal y será televisado en directo por TyC Sports para todo el país.
Un guiño del calendario le permitirá a los cordobeses disfrutar del superclásico con las principales figuras, luego del reciente antecedente en Mendoza, donde Boca dispuso una formación suplente.
Esta vez, para desempatar el parcial de un festejo por lado, Carlos Bianchi utilizará la base del equipo con el que aspirará a ganar la Copa Libertadores, el torneo Final y la Copa Argentina.
Como principal atractivo para sus hinchas, se presenta la chance de observar por primera vez ante River el funcionamiento de la dupla ofensiva entre Juan Manuel Martínez y Santiago Silva, que tuvo un promisorio debut ante Independiente en Mar del Plata.
Detrás de ellos, como organizador de juego, se ubicará el juvenil Leandro Paredes, heredero de Juan Román Riquelme. En la primera línea media, en tanto, se ubicarán tres batalladores con juego: Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti.
En la defensa, acaso el sector que mayor incertidumbre genera, Guillermo Burdisso -titular en Mendoza- mantendrá su lugar en la zaga, ya completamente recuperado de una contractura muscular.
Por el lado de River, Ramón Díaz también empleará sus mejores herramientas, aunque con algunas reservas, ya que el martes pasado apostó fuerte para ganar el segundo superclásico.
Así, el defensor Jonathan Bottinelli y el delantero Rogelio Funes Mori no viajarán a la provincia serrana. En tanto, Cristian "Lobo" Ledesma y Mauro Díaz dejarán su lugar en el equipo.
Los que ingresan son Leandro González Pírez en la zaga; Walter Acevedo o Ezequiel Cirigliano como doble cinco; Manuel Lanzini de enganche y David Trezeguet en el ataque.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR DR. LEÓN HORACIO GUTNISKY
        POR DR. LEÓN HORACIO GUTNISKY
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
         
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA