0
Comentar
04-02-2013 04:00hs
ARGENTINO B
Mandiyú mereció más que un empate en Concordia
-
OFENSIVO. El ataque de Mandiyú complicó a la defensa de Colegiales en varias ocasiones.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El conjunto correntino igualó con Colegiales 1 a 1. El Albo hizo méritos en el complemento para traer la victoria.
Concordia
Especial

Mandiyú mereció más que un empate ayer en su presentación en Concordia. En el partido correspondiente a la 15º de la zona 4 del torneo Ar-gentino B, igualó con Co-legiales 1 a 1. Jorge Eche-naussi, con un golazo, abrió la cuenta a los 10 minutos y en la segunda mitad a los 7’ fue Gerónimo Vallejos el que puso el empate final.
El local arrancó para ilusionar a todos, porque fue con convicción a buscar el partido. Fue así que Eche-naussi tomó la pelota que le quedó picando y de casi treinta metros sacó un remate formidable que se le metió al sorprendido arquero Giorda-no.
Pero lejos de continuar con la misma tesitura, el equipo local se fue retrasando, le fue entregando terreno y pelota al rival. Entonces, con semejante “invitación” comenzó a crecer la visita, a dominar el partido y con claridad, empezó a merodear frecuentemente.
El sector elegido para atacar fue casi siempre el iz-quierdo, por donde marcaba Hugo Sosa, que tuvo innumerables problemas.
Así, Roda (de lo mejor de la visita), Vallejos, Sánchez Ocaña y compañía manejaron tiempos y pelota, al mo-mento que también Ramírez tenía mayor peso en la marca en el medio.
Entonces, Ceverio se esforzó ante un remate de Sánchez y algunos centros complicaron a la última línea, que no terminaba de afianzarse tampoco.
El primer tiempo se fue con la sensación de que Man-diyú mereció un poco más que irse en desventaja.
En la segunda mitad nada cambió, y se acentuó el dominio de Mandiyú porque en-traron con todo a buscar el empate, fueron protagonistas excluyentes del partido en los primeros diez minutos, don-de contaron con cuatro chances casi claras de gol, poniendo a Colegiales “contra las cuerdas”. Y a los 7 minutos llegó a la merecida igualdad, con un centro rasante que atropellando casi en la línea del arco concretó Gerónimo Vallejos. Nada le quedaba mejor al partido que ese gol.
Colegiales intentó una reacción pero lucieron siempre muy desconectados y to-do terminó en arrestos individuales que, obviamente, no condujeron a nada.
Mandiyú siguió manejando y con un par de situaciones se mereció algo más que el empate.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de El Deportivo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...