0
Comentar
06-02-2013 09:25hs
Desde hoy acreditan aguinaldo y plus a docentes suplentes
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El Gobierno Provincial informó que desde hoy miércoles 6 de febrero se encuentra habilitado el pago del aguinaldo y el plus correspondiente a docentes suplentes dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes.

Cabe recordar que el plus se abona junto con el segundo medio aguinaldo de 2012, de acuerdo a lo resuelto oportunamente por el gobernador Ricardo Colombi.

Así, los docentes suplentes (al igual que el resto de los estatales), que tienen un sueldo bruto (sin considerar las asignaciones familiares) de hasta 5.000 pesos cobran un adicional de 600 pesos, en tanto que quienes tienen un sueldo bruto de entre 5.000 y 8.000 pesos perciben un plus de 400 pesos.

Vaz Torres destacó aquí la decisión del Mandatario de elevar a 5.000 pesos el primer segmento para darle un mayor beneficio a una mayor cantidad de personas.

“Hacemos el esfuerzo para que las familias que tienen menores ingresos puedan contar con un dinero extra que les permita pasar de una mejor manera esta época del año; fundamentalmente atendiendo la inflación nacional creciente”, explicó el Ministro.

En conjunto, la ayuda adicional otorgada por el Gobierno Provincial, que se abonó junto al aguinaldo, habrá llegado así a 40 mil activos y 20 mil jubilados y pensionados.  

¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Económica
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA